El juego para smartphones King’s Raid será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/04/2020 1

Se anunció que el juego para smartphones King’s Raid será adaptado al anime bajo el título King’s Raid: Successors of the Will. Aunque no se revelaron detalles de producción, sí se añadió que el estreno está programado para la temporada de otoño de este año.

King's Raid

King’s Raid es un juego surcoreano de rol y desplazamiento lateral desarrollado por Vespa y distribuido por GloHow en septiembre de 2016 en Tailandia para dispositivos iOS y Android. Posteriormente se lanzó una versión global lanzada en febrero de 2017 en idiomas coreano e inglés.

El juego es descrito como “un SRPG de colección de personajes” que permite a los jugadores crear su propio equipo con los personajes que quiera sin un sistema de gacha, con un sistema PVP en tiempo real y varios otros modos de juego. La entrega incluye batallas en tiempo real con gráficos 3D.

En septiembre de 2017, la versión global amplió sus traducciones a francés, alemán, portugués, ruso y español. El servidor japonés, doblaje y traducción fueron añadidos en marzo de 2018.

Historia de King’s Raid

En el juego, los jugadores sigue la historia de un caballero en entrenamiento que busca resolver el misterio detrás de la muerte de su hermano. En el camino se reencuentra con su amiga de la infancia y sacerdotisa Frey, a la maga Cleo y a su guardaespaldas Roi.

Fuente: AIR News

© Vespa, All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El manga Aharen-san wa Hakarenai tendrá adaptación al anime

25/07/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

Tras una filtración en la red social Weibo, se reportó que la serie de manga de comedia escrita e ilustrada por Asato Mizu, Aharen-san wa Hakarenai, podría contar con adaptación al anime. Este informe viene acompañado de la publicación del sitio web del anime (aún no público) aharen-pr.com y de la cuenta oficial (privada por […]

La segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken lista una fecha de estreno diferente en su sitio oficial

26/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, Tensei Shitara Slime Datta Ken, se anunció que el estreno de la primera mitad de la segunda temporada ha sido programado para el 12 de enero de 2021. Este comunicado difiere del realizado el día de ayer por […]

Revelan video promocional para el anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru

28/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un nuevo video promocional para el anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru, el nuevo proyecto del estudio Sunrise y la marca de juguetes Tamashii Nations de Bandai Spirits para la franquicia Mashin Eiyūden Wataru. El proyecto se estrenará el próximo 10 de abril y tendrá un total de nueve episodios divididos en dos mitades, que se emitirán a través … Saber más

Jujutsu Kaisen 0 ya está dentro de las 100 películas más exitosas de la historia de Japón

11/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La producción de la película de los estudios MAPPA, Jujutsu Kaisen 0, reportó que ha vendido 5,671,950 entradas para una recaudación total de 7,714,084,650 yenes (más de 66.91 millones de dólares estadounidenses) a dieciocho días de su estreno en los cines de Japón, realizado el pasado 24 de diciembre. La cinta es ahora la octogésima […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    La sinopsis esta un poco floja xd