El autor de Oregairu dio pistas sobre un nuevo volumen

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/04/2020 0

En una publicación de Twitter, el autor Wataru Watari promocionó algunos productos relacionados a la franquicia Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu) principalmente basados en el personaje Iroha Isshiki, y en el libro Anthology 4 AllStars, que cuenta con historias cortas basadas en los personajes.

Sin embargo, lo que capturó la atención de los fanáticos, fue un texto escrito al fondo en la pantalla de la computadora del autor que dice “やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。-新-” (lit. Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru – Shin-). Recordando que “Shin” en este caso significa “Nuevo”, los fanáticos teorizan que podría estarse escribiendo un nuevo volumen para la serie de novelas ligeras.

Sin embargo, al haber la historia principal ya finalizado y dadas las “pistas” dejadas por el autor, especifican aún más su teoría afirmando que podría tratarse de un final alternativo basado en Iroha Isshiki.

Por su parte, Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. La serie finalizó con el décimo cuarto volumen, publicado en noviembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en abril de 2013, seguida de una segunda temporada estrenada en abril de 2015. Una tercera temporada estaba programada para estrenarse en esta temporada, pero fue retrasada por los efectos del Coronavirus en Japón.

Sinopsis de Oregairu

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

Fuente: Otakomu

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

A-1 Pictures y Aniplex anuncian el anime original Visual Prison

26/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento AnimeJapan 2021, específicamente durante el panel “Anuncio de Nuevo Proyecto de Colaboración – Noriyasu Agematsu x A-1 Pictures x Aniplex” se anunció la producción de un anime original titulado Visual Prison. Tal como el título del panel expresa, el proyecto es una colaboración entre los estudios de animación A-1 Pictures, la productora […]

El animador Loundraw revela más detalles de su próximo proyecto

19/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El animador e ilustrador Loundraw reveló los detalles del cortometraje de animación previamente revelado para el proyecto multimedia Project Common. El cortometraje se titula Summer Ghost y se estrenará en Japón este año, además de que marca el debut como director de este reconocido animador. Z-Kai colaboró en la producción del cortometraje en la realización […]

Arknights: Prelude to Dawn fecha su estreno en octubre con un avance

24/09/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del videojuego para smartphones desarrollado por Hypergryph, Arknights, se publicó un nuevo video promocional para el proyecto. Esta adaptación se titulará Arknights: Reimei Zensou (Arknights: Prelude to Dawn) y el video muestra un fragmento del tema musical principal titulado “Alive” e interpretado por ReoNa, confirmando que […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San