El anime Urasekai Picnic tendrá doce episodios

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/06/2020 1

Una filtración confirmó que la adaptación al anime de las novelas de género yuri escritas por Iori Miyazawa, Urasekai Picnic, tendrá un total de doce episodios. El proyecto aún no tiene fecha de estreno.

La editorial Hayakawa Publishing publicó el primer volumen de esta serie en febrero de 2017, con ilustraciones de Shirakaba. El cuarto volumen se publicó en diciembre.

Eita Mizuno está publicando una adaptación a manga de la obra desde febrero de 2018 en la revista Shonen Gangan de la editorial Square Enix. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en agosto de 2019.

Elenco de voces

  • Yumiri Hanamori como Sorao Kamikoshi.
  • Ai Kayano como Toriko Nishina.

Equipo de producción

  • Takuya Satou se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS y FelixFilm, también está a cargo de la escritura de los guiones.

Sinopsis de Urasekai Picnic

La novela original se desarrolla en el mundo moderno, pero existen puertas que pueden llevar a las personas al “otro lado”, donde las extrañas leyendas urbanas y los mitos de Internet resultan ser reales. La estudiante universitaria Sorawo Kamikoshi descubre una de estas puertas y por poco muere estando del otro lado, hasta que es rescatada por otra chica llamada Toriko Nishina.

Toriko tiene un aura misteriosa pero es hábil con las armas, y parece que ella está buscando a alguien del otro lado. Juntas, las chicas explorarán cada una de las puertas en el mundo.

Fuente: @Spytrue

© 宮澤伊織・早川書房/DS研

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime original SSSS.Dynazenon revela su fecha de estreno

02/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original de los estudios Trigger, SSSS.Dynazenon, se anunció que la fecha de estreno ha sido programada en Japón para el próximo 2 de abril. Cabe recordar que este proyecto es una secuela espiritual del anime original SSSS.Gridman. Elenco de voces Daiki Hamano como Gauma. Junya Enoki como Yomogi Asanaka. Shion […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San