El anime Soukyuu no Fafner: The Beyond revela un nuevo visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/04/2020 0

La cuenta oficial de Twitter para la serie original de Xebec, Soukyuu no Fafner reveló una nuevo imagen promocional para la temporada de OVAs Soukyuu no Fafner: The Beyond, específicamente para los episodios 7 a 9.

Soukyuu no Fafner: The Beyond - KV

Los episodios tendrá un estreno anticipado en cines en algún momento de este año, mientras que no se ha revelado una fecha de lanzamiento para el paquete recopilatorio. Por su parte, los episodios 1 a 3 fueron estrenados el 17 de mayo de 2019, mientras que los episodios 4 a 6 se estrenaron el 8 de noviembre de 2019.

La franquicia comenzó con la serie Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor estrenada en julio de 2004 y que contó con 26 episodios. Posteriormente, se estrenó una temporada de OVAs titulada Soukyuu no Fafner: Right of Left en diciembre de 2005, seguida de una película titulada Soukyuu no Fafner: Heaven and Earth estrenada en diciembre de 2010. Finalmente, la serie Soukyuu no Fafner: Exodus se estrenó en enero de 2015 y contó con 26 episodios.

Elenco y Staff

  • Satsumi Matsuda como Kaguya Minashiro.
  • Risae Matsuda como Sakuya Minashiro.
  • Souma Saitou como Maris Excelsior.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Takashi Noto está a cargo de la dirección del anime en los estudios Production I.G, Xebec e IG Zwei.
  • Tow Ubukata está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Hisashi Hirai está a cargo del diseño de personajes.
  • Tsuneyoshi Saito se encarga de la composición de la banda sonora, bajo la dirección de sonido de Masafumi Mima.

Sinopsis

La historia general de la franquicia se centra en un grupo de jóvenes que pilotean los robots “Fafners” en una creciente guerra contra extraterrestres gigantes conocidos como “Festum”.

Fuente: Comic Natalie

© XEBEC・FAFNER BEYOND PROJECT

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El romance de Skip to Loafer revela un nuevo avance

23/01/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Misaki Takamatsu, Skip to Loafer (Skip and Loafer), se publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El comunicado de prensa reveló también más miembros del elenco de voces y confirmó que el estreno está programado para el próximo mes […]

Tate no Yuusha no Nariagari se une al universo de Isekai Quarter

05/10/2019 16 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para el anime original Isekai Quarter, se dio a conocer que la serie será estrenada en enero del 2020. Así mismo, se revelo que esta segunda entrega contará con nuevos personajes extraídos del anime Tate no Yuusha no Nariagari como lo son Naofumi, Raphtalia y Filo (Los confirmados hasta ahora). … Saber más

¿Mostrarán primeros videojuegos para PlayStation 5 en junio?

18/05/2020 1 Comentarios

¿Cuánto más habrá que esperar por noticias sobre PlayStation 5? Un rumor asegura que Sony Interactive Entertainment planea no uno, sino dos eventos revelación para su consola PlayStation 5. El primero sería a inicios de junio (supuestamente la fecha inicial era el día 4, pero puede variar) y en este mostraría la lista de juegos … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San