El anime Soreike! Anpanman suspende sus grabaciones de voz

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/04/2020 2

El periódico Mainichi Shimbun reportó que las grabaciones de voz del anime Soreike! Anpanman han sido suspendidas de forma indefinida como una prevención ante el brote de Coronavirus en Japón.

Soreike! Anpanman - KV

De acuerdo con la fuente Mantan Web, quien está estrechamente relacionada con la producción, el equipo ya tiene realizados varios episodios que se emitirán posteriormente, por lo que esta suspensión no afectará de momento a la emisión del anime. No obstante, el equipo de producción mencionó su preocupación al no estar seguros de la fecha de reanudación.

Adicionalmente, la actriz de voz Midori Kato reportó el pasado sábado que la grabaciones del anime Sazae-san, una de las series más longevas de Japón, también ha pausado sus grabaciones de voz por los mismo motivos.

La serie Soreike! Anpanman adapta el libro de ilustraciones realizado por el fallecido Takashi Yanase, y se encuentra en emisión desde 1988, con una película de animación estrenada en cada verano desde 1989. El anime se centra en el epónimo héroe Anpanman, quien tiene un pan de frijo dulce (anpan) como cabeza.

Fuente: ANN

©やなせたかし/フレーベル館・TMS・NTV

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime original Gunjou no Fanfare revela su primer video promocional

26/12/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio web oficial del anime original de la productora Aniplex, Gunjou no Fanfare (Fanfare of Adolescence), se publicó el primer video promocional para el proyecto. En el video se anuncia la incorporación de tres nuevos integrantes al elenco de voz. La serie tiene su estreno programado para la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio). Los tres nuevos miembros […]

El autor de Ahiru no Sora se expresa inconforme con la adaptación al anime

06/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Takeshi Hinata, autor del manga Ahiru no Sora, publicó recientemente una crítica negativa sobre las libertades artísticas que se están tomando en la adaptación al anime. El autor citó un tweet publicado por la cuenta oficial de la adaptación, añadiendo el comentario: “Ustedes son lo peor” (posteriormente la cuenta eliminó el tweet citado). […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • wolfcry

    pues como va las cosas sera un milagro que tengamos anime este año

  • Akiyama

    Espero que el staff se encuentre bien de salud, pues eso es lo primordial en una situación como la que estamos viviendo.