El anime Sazae-san suspende su emisión por primera vez en 45 años por coronavirus

avatar SomosKudaSai09/05/2020 6

Sazae-san, la serie más longeva en la historia de la industria del anime suspenderá la emisión de sus nuevos episodios por primera vez en 45 años a partir del próximo el 17 de mayo debido al estado de emergencia por el que atraviesa Japón en prevención al COVID-19. La fecha para el regreso de sus emisiones regulares se dará a conocer tan pronto como sea decidida. Esta es la primera vez desde 1975, hace 45 años, que esta serie anime familiar tiene que recurrir a repetir episodios antiguos. En aquella ocasión, la razón de su suspensión se debió a que no había más episodios nuevos en producción.

Sazae-san

El pasado 4 de abril, la actriz de voz Midori Kato ya había declarado que la producción tuvo que suspender la grabación de voces para salvaguardar la integridad de los actores contra la pandemia de COVID-19 pero es hasta ahora que se hizo el anuncio oficial de su suspensión.

Sazae-san

Sazae-san fue creada por el dibujante Machiko Hasegawa y comenzó su emisión el 5 de octubre de 1969, contando hasta la fecha con más de 8100 episodios.

La serie fue basada en el manga con el mismo nombre, que inicialmente fue dibujada por Hasegawa hasta su retiro en 1974. La historia relata la vida familiar de Sazae Isono, quien se casó con Masuo Fuguta y su hijo Tara-Chan. El anime nos muestra la convivencia de Sazae con algunos miembros de su familia como sus padres, sus hermanos menores, suegros, cuñados y sobrinos.

Fuente: ANN

(C)長谷川町子美術館

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El anime En En no Shōbōtai añade a dos nuevos miembros a su elenco

24/12/2019 9 Comentarios

El sitio oficial del anime En En no Shōbōtai (Fire Force) reveló que dos miembros adicionales se unirán al elenco. Éstas adiciones serán Hisako Kanemoto quien interpretará a Asako Arg y Hiroki Yasumoto en el papel de Charon. En En no Shōbōtai es un anime basado en la obra de Atsushi Ohkubo del mismo nombre. … Saber más

El editor de Shingeki no Kyojin comentó sobre el futuro de la franquicia

23/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El misticismo detrás de la producción de la temporada final de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) definitivamente es combustible de rumores, y eso es precisamente lo que ocurrió recientemente con una simple publicación del editor del manga original, quien escribió en Twitter: «Muchas gracias al anime “Shingeki no Kyojin”, que nos mantiene felices (y […]

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    más de 8100 episodios?? no mames, One Piece es un poroto al lado de esta

  • 357r35

    Otro mas a la caja

  • lomaximo

    OMG!!! Ni un terremoto lo detuvo, pero si un virus XD

  • lishark

    el ultimo gran soldado a caido, me sorprende que suceda, teniendo en cuenta lo simple de sus diseños y por lo tanto lo sencillo que debe ser animarlo (en comparacion con la mayoria de animes, claro)

  • Sacerdotisa

    Esta serie deberia estar en record guinness por estar tantos años en inventar cada episodio sin parar, lo supera a south park y los simpson mas que nada jaja

  • iaru-san

    que imaginación deben de tener para que dure 45 años su anime