El anime original Senyoku no Sigrdrifa se estrenará en julio

avatar HikariMikadzuki1221/03/2020 1

Durante una transmisión en vivo, la compañía Aniplex reveló la historia, los detalles de los personajes, la fecha de estreno programada para el mes julio así como una nueva imagen para el anime original Senyoku no Sigrdrifa (Warlords of Sigrdrifa).

Personajes

Los personajes y sus respectivos herocraft son los siguientes:

Claudia Braford con el Gloster Gladiator Mk. II.

Miyako Muguruma con el Nakajima Ki-44-II Otsu.

Azuzu Komagome con el Heinkel He100D-1.

Sonoka Torai con el Macchi M.C.72R.

Staff

El novelista Tappei Nagatsuki (Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie, y el creador e ilustrador de manga Takuya Fujima (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid) se encarga de los diseños originales de los personajes. Takaaki Suzuki está a cargo de la construcción del mundo y la investigación, después de realizar roles similares para Strike Witches y Girls und Panzer y luego co-crear High School Fleet.

Nagatsuki señaló que ha sido un fanático del anime desde hace mucho tiempo y su sueño más grande era que una de sus creaciones fuera adaptada al anime, sueño que cumplió con su novela Re:Zero. Sin embargo, ahora puede cumplir otro de sus deseos más grandes al crear un anime original desde cero. Agregó que le gustan tanto las chicas fuertes como los hombres que aman a las chicas fuertes.

El ilustrador Takaaki Suzuki mencionó que justo después de trabajar la serie para televisión High School Fleet, Aniplex le hizo una oferta: “Ahora nos enfocaremos en los cielos”. Luego de eso, comenzó con las ilustraciones de los paisajes para este proyecto.

Sinopsis

Los Pilares aparecieron repentinamente sobre la Tierra, amenazando toda vida. Un dios que se hacía llamar Odín acudió en ayuda de la humanidad, ya que fue conducida a una derrota casi completa. Para contrarrestar los Pilares, Odin declaró un contraataque al llegar a la humanidad con las doncellas de batalla Walküres y el “herocraft” como sus alas.

Varios años más tarde, la batalla entre la humanidad y los Pilares continúa, con hombres que apoyan a los Walküres mientras vuelan por los cielos traicioneros para salvar el mundo.

Japón no es la excepción. Tres Walküres se enfrentan al pilar gigante que se cierne sobre el monte sagrado Fuji. Cada Walküre es experta, pero cada una también tiene problemas. Y ahora, una piloto ha llegado de Europa.

“Ahora es el momento de defenderse, humanidad. Ha llegado el día del juicio final. Se acerca el momento del Ragnarok”.

Fuente: ANN

©戦翼のシグルドリーヴァ

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Anime

P.A.WORKS vuelve con el anime original Na Nare Hana Nare

09/11/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa anunció la producción de un nuevo anime original por parte de los estudios P.A.WORKS y la compañía DMM.com, titulado como Na Nare Hana Nare y cuyo estreno está programado para el año 2024 en Japón. El comunicado reveló un video promocional y el equipo de producción del proyecto, con más información […]

Revelan video promocional para el OVA de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

08/03/2019 9 Comentarios

La editorial Ichijinsha publicó un video promocional para el OVA del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii. El episodio de anime se centrará en los días de instituto de Kabakura y Hanako, y durará 20 minutos aproximadamente. Anteriormente se había anunciado que el OVA de edición limitada se lanzará en formato Blu-ray junto con el … Saber más

El anime Sentouin, Hakenshimasu! revela un nuevo visual

01/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Sentouin, Hakenshimasu! (Combatants Will Be Dispatched!) se publicó una ilustración especial para el proyecto. El arte no es promocional, sino que fue realizado por Kakao Lanthanum, el ilustrador de las novelas ligeras originales, para conmemorar la producción del proyecto. La serie tiene su […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Oh vamos, son casi iguales a las nenas de Z/X code ignition