El anime original Gibiate revela una nueva imagen promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/06/2020 0

En el sitio oficial para el anime original Gibiate se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. La serie tiene su estreno programado para el próximo mes de julio.

Elenco de voces

  • Tetsuya Kakihara como Sensui Kanzaki.
  • Yukiyo Fujii como Kathleen Funada.
  • Hiroki Touchi como Kenroku Sanada.
  • Michio Hazama como Yukinojyo Onikura.

Equipo de producción

  • Yoshitaka Amano (Final Fantasy) se encarga del diseño de personajes mientras que Naoki Serizawa (Resident Evil) está a cargo del diseño de monstruos.
  • Yuzo Koshiro se acredita como compositor de la banda y los Yoshida Brothers participan como artistas musicales invitados.
  • Ryo Aoki se acredita la planeación del proyecto y la historia original.

El proyecto en general incluye colaboraciones con artistas tales como el fabricante de muñecas Mataro Kanabayashi, el fabricante de espadas Kunihisa Kunihisa, el calígrafo y artista Sisyu, y el presidente de la compañía de shamisen Komatsuya Co., Ltd.Hideo Komatsu.

Sinopsis de Gibiate

Año 2030: Japón. Un virus ha infectado a los humanos en todo el mundo. Los infectados se convierten en monstruos de acuerdo con sus edades, sexos y razas. El virus fue llamado “Gibia”.

Justo entonces, un samurái y un ninja aparecen en este Japón desolado. Ambos viajaron desde el antiguo periodo Edo, y lucharán en conjunto para ayudar a un doctor a encontrar la cura contra la Gibia.

Enfrentándose a múltiples e incesantes monstruos productos del Gibia y contra varios sobrevivientes que buscan alimento, comenzarán el peligroso viaje para resolver este conflicto mundial.

Fuente: Sitio Oficial

© YOSHITAKA AMANO ©「GIBIATE PROJECT」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Oshi no Ko y otros importantes animes caen en manos de HIDIVE

19/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Anime NYC, la plataforma HIDIVE de Sentai Filmworks anunció la adquisición de una gran variedad de licencias exclusivas para su catálogo a partir del año 2023. Cabe señalar que HIDIVE es una plataforma de streaming de anime disponible en algunos países de Latinoamérica, pero la mayoría de su contenido no está disponible […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San