El anime original Deca-Dence se estrenará en verano

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/03/2020 0

El sitio oficial para el anime original Deca-Dence anunció que el estreno del proyecto está programado para la temporada de verano de este año.

Staff

  • Yuzuru Tachikawa (Mob Psycho 100, Death Parade) se encarga de la dirección del anime en los estudios NUT (Youjo Senki).
  • Hiroshi Seko, se encarga de la escritura de los guiones.
  • Pomodrosa (Listeners) se acredita el diseño original de personajes, mientras que Shinichi Kurita (Death Parade) los está adaptando a la animación.
  • Masahiro Tokuda (Juushinki Pandora) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Tachikawa comentó que el anime contará con un mundo extenso con drama, monstruos y una gran fortaleza en movimiento. El productor añadió que, al ser un anime original, toma bastante más tiempo que una adaptación, pero que el staff está haciendo un excelente trabajo.

Fuente: Comic Natalie

© DECA-DENCE PROJECT

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

SPY x FAMILY celebra un millón de seguidores en Twitter

19/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, SPY x FAMILY, se compartió una ilustración especial para celebrar que la cuenta ha superado el millón de seguidores acumulados. La ilustración fue realizada por el diseñador de personajes Kazuaki Shimada en respuesta al millón de […]

La franquicia de Battle Spirits tendrá un nuevo anime este año

25/01/2020 0 Comentarios

El canal oficial de YouTube de la franquicia multimedia Battle Spirits publicó un video anunciando un nuevo anime titulado Battle Spirits: Kakumei no Galette. El proyecto será estrenado en 2020 y su anuncio fue acompañado con la leyenda “Una nueva era … aquellos que causarán la revolución son llamados ‘Portadores de la Luz del Núcleo’”. … Saber más

El manga Real Account supera 3.3 millones de copias en circulación

26/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el cintillo del primer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Shizumu Watanabe, Majo ni Sasageru Trick, se confirmó que el manga escrito por Shizumu Watanabe e ilustrado por Okushou, Real Account, ha superado 3.3 millones de copias en circulación acumuladas. Watanabe y Okushou comenzaron la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San