El anime Ore dake Haireru Kakushi Dungeon revela su primer visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/05/2020 11

Se publicó la primera imagen promocional para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Meguru Seto e ilustradas por Note TakehanaOre dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou. Asimismo, también se reveló al equipo de producción, aunque aún no se revela una fecha de estreno.

En conmemoración al anuncio, el ilustrador de las novelas ligeras, Note Takehana, publicó una ilustración especial.

Seto comenzó la publicación de las novelas a través de Internet en enero de 2017. Posteriormente la editorial Kodansha comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Note Takehana en mayo del mismo año, a través del sello editorial K Ranobe Books. La editorial publicó el quinto volumen el pasado 28 de febrero.

Posteriormente, en diciembre del mismo año se comenzó a publicar una adaptación a manga de la mano de Tomoyuki Hino, en el sitio web Suiyoubi no Sirius de la editorial Kodansha. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el 8 de mayo en Japón.

Staff

  • Kenta Onishi se encarga de la dirección del anime en los estudios Okuru to Noboru.
  • Kenta Ihara está a cargo de la composición de la serie.
  • Yuuya Uedake se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou

Noir, el tercer hijo de una familia de nobles en decadencia, ha perdido su empleo y no sabe qué hacer, pero la fortuna le sonríe justo cuando decide convertirse en un aventurero.

Calabozos a los que nadie sabe cómo entrar. Lugares legendarios llenos de extremadamente raras criaturas, herramientas mágicas con poderes inmesurables y objetos que son considerados una rareza en el mundo. La entrada a un calabozo de este tipo fue finalmente abierta.

“Sin contarle a nadie sobre este lugar, secretamente me convertiré en el aventurero más fuerte”. En un mundo duro para un noble en la miseria, sin autoridad, sin un honor que defender, la obtención del poder es la única salida.

Fuente: Animate Times

© 瀬戸メグル・講談社/俺だけ入れる製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nueva imagen promocional del anime Hatena ☆ Illusion

30/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Tomohiro Matsu (†) y Kentarō Yabuki, Hatena ☆ Illusion publicó una nueva imagen promocional. El anime se estrenará en enero de 2020. Hatena☆Illusion es una serie de novelas ligeras de Tomohiro Matsu (historia) y Kentarō Yabuki (arte) que se lanzó el 21 de noviembre de 2014 y estuvo … Saber más

Revelan video promocional para el anime XL Jо̄shi

13/09/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Jо̄shi no Asoko wa XL Size!? Futoi Sakippo… Haitteru…! de Ito Kani, titulada XL Jо̄shi publicó un video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 6 de octubre. También se publicó una versión sin censura del video promocional, disponible aquí. El video muestra un fragmento del tema … Saber más

Comentarios 11
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Porfavor Animacion no me falles ._.

  • silverio

    animacion aceptable mas que los siete pecados capitales XD, y espero una historia bien adaptada no como arifureta

  • JunamiS

    ignoren la primera me confundí … XD

  • JunamiS

    Se ve interesante no eh leído la novela… a ver que se viene ????

  • JunamiS

    Se ve interesando no eh leido la novela… a ver que se viene ????

  • nasusw

    Encontré este manga hace dos días y veo que va a tener un anime, genial, solo espero que no la caguen como con Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou

  • Alejandro Lara

    Suena interesante, solo falta el estreno y veremos que dice 7u7

  • TND MIchell

    Se ve muy prometedor espero que tambien sea buena la animacion

  • Kaneki-san

    Se ve interesante. Ojalá den la fecha de estreno pronto.

  • Koyogiri

    uuff que genial, me gusta su manga

  • Leafing

    Numa no me di cuenta que este manga tendria anime, a esperarlo equisde