El anime Olympia Kyklos se estrenará en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/03/2020 0

La autora Mari Yamazaki anunció a través de su cuenta de Twitter que la adaptación al anime de su manga Olympia Kyklos es, de hecho, una plastimación (personajes hechos con arcilla) y que será estrenada el próximo 20 de abril.

El anime se emitirá a través del canal TV Tokyo y se titulará Bessatsu Olympia Kyklos. Yamazaki comenzó la publicación del manga en marzo de 2018, en la revista Grand Jump de la editorial Shueisha. La editorial publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 19 de febrero.

Sinopsis

El manga de comedia se centra en un rey de la Antigua Grecia que es transportado a los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964.

Fuente: ANN

© ヤマザキマリ/集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nueva imagen promocional del anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

29/04/2018 14 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou reveló una nueva imagen promocional. El anime se estrenará en el 2019. Originalmente se estrenaría en abril de este año, pero se tomo la desicion de retrasarlo debido a “varias circunstancias”. Staff Jun Kamiya (Kingdom) está dirigiendo el anime en el estudio White Fox (Steins;Gate , Katanagatari, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San