El anime Nami yo Kiite kure tendrá un final original

avatar SomosKudaSai17/05/2020 0

Durante una entrevista reciente realizada al autor Hiroaki Samura, mencionó que la adaptación animada de su manga Nami yo Kiite kure contará con un final original. Esto cierra la posibilidad de que la serie cuente con alguna secuela trabajada por el mismo comité de producción.

Actualmente, el manga se encuentra en publicación y el mismo autor reveló que aún no planea concluir la historia del mismo.

Nami yo Kiite kure

La serie se estrenó el pasado 3 de abril en Japón. Por su parte, Samura comenzó la publicación del manga en julio de 2014. La editorial Kodansha publicó el sexto volumen compilatorio el pasado 22 de marzo. El autor también escribió el manga Mugen no Jūnin, el cual fue adaptado al anime recientemente.

Elenco de voces:

  • Riho Sugiyama como Minare Koda.
  • Shinshuu Fuji como Kanetsugu Mato.
  • Manaka Iwami como Mizuho Nanba.
  • Kazuhiro Yamaji como Katsumi Kureko.
  • Sayaka Ohara como Madoka Chishiro.
  • Kaito Ishikawa como Ryuusuke Koumoto.
  • Masaaki Yano como Chuuya Nakahara.
  • Mamiko Noto como Makie Tachibana.
  • Bin Shimada como Yoshiki Takarada.
  • Daisuke Namikawa como Mitsuo Suga.
  • Kouki Uchiyama como Shinji Oki.

Equipo de producción

  • Tatsuma Minamikawa está a cargo de la dirección del anime Nami yo Kiite Kure en los estudios Sunrise.
  • Shoji Yonemura se encarga de los guiones de la serie.
  • Takumi Yokota está a cargo del diseño de personajes.
  • Tsuyoshi Takahashi se encarga de la dirección de sonido mientras que Motoyoshi Iwasaki está componiendo la banda sonora.
  • El dúo tacica interpretará el tema de apertura titulado “aranami”.
  • Harumi interpretará el tema de cierre titulado “Pride”.

Sinopsis de Nami yo Kiite kure

El escenario es Sapporo, Hokkaido. Una noche, nuestra heroína, Minare Koda, le cuenta sus aflicciones a un locutor de radio que conoce mientras bebía una noche. Al día siguiente, escucha que una grabación de sus lamentables quejas es reproducida en vivo en la radio. Minare irrumpe en la estación llena de rabia, solo para ser engañada por el director de la estación para improvisar un programa de entrevista donde explique su diálogo.

Con una sola grabación, las muchas facetas de la excéntrica de la vida de Minare comenzarán a dirigirse hacia una dirección, mientras cae cada vez más en el mundo de la radio.

Fuente: @RanobeSugoi

© 沙村広明・講談社/藻岩山ラジオ編成局

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Disney distribuirá los animes Yojouhan Time Machine Blues, Black Rock Shooter: DAWN FALL y Summertime Render

14/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “APAC Content Showcase“, The Walt Disney Company anunció que se encargará de distribuir de forma global los proyectos de anime Yojouhan Time Machine Blues (Tatami Time Machine Blues), Black Rock Shooter: DAWN FALL y Summertime Render (Summer Time Rendering). En su comunicado, la compañía especificó que las series serán emitidas en Disney […]

El manga Mission: Yozakura Family tendrá adaptación al anime

16/12/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Jump Festa 2023 se anunció oficialmente la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hitsuji Gondaira, Mission: Yozakura Family (Yozakura-san Chi no Daisakusen). El comunicado de prensa confirmó también que el estreno está programado para el año 2024 en Japón, y aunque no reveló detalles de producción, […]

Anuncian el anime Pokémon: Twilight Wings

13/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció la producción de un anime de siete episodios titulado Pokémon: Twilight Wings que se desarrollará en la región de Galar. Cada episodio tendrá aproximadamente cinco minutos de duración y se emitirán de forma semanal a través del canal oficial de YouTube de Pokémon a partir del día 15 de enero de 2020. La … Saber más

Anuncian el anime Marco to Gingaryū

28/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Tokyotoon anunció que se encuentra produciendo un nuevo proyecto de multimedios titulado Marco to Gingaryū, con un juego y un anime planeados. El sitio oficial del proyecto mostró la radical diferencia entre los diseños de personajes para el anime y para el juego. El juego será lanzado el próximo 28 de febrero para … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San