El anime Mashin Eiyuuden Wataru: Nana Tamashii no Ryuujinmaru suspende su emisión indefinidamente

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/04/2020 0

En el sitio oficial para el anime Mashin Eiyuuden Wataru: Nana Tamashii no Ryuujinmaru, el nuevo proyecto del estudio Sunrise y la marca de juguetes Tamashii Nations de Bandai Spirits para la franquicia Mashin Eiyuuden Wataru, se anunció que la emisión será suspendida indefinidamente.

Mshin Eiyuuden Wataru

La suspensión corresponde a los episodios #3 y #4, que estaban programados para emitirse el próximo 8 y 22 de mayo a través del canal oficial de YouTube de Bandai Spirits. En su lugar, se publicará una edición especial del episodio #1 con comentarios. La decisión fue tomada atendiendo a las indicaciones del gobierno de Japón para desacelerar los contagios de la nueva enfermedad por Coronavirus (COVID-19) en Japón.

El proyecto se estrenó el pasado 10 de abril a través del canal oficial de YouTube de Bandai Spirits, en dos mitades. La primera mitad estaba programada para emitirse en la siguiente agenda:

  • Episodio #1: 10 de abril de 2020.
  • Episodio #2: 24 de abril de 2020.
  • Episodio #3: 08 de mayo de 2020.
  • Episodio #4: 22 de mayo de 2020.

De hecho, los primeros dos episodios están ya disponibles, aunque solo con subtítulos en inglés.

Los cinco episodios restantes se emitirán en el mes de septiembre en fechas aún no confirmadas. El primer anime de la franquicia Mashin Eiyuuden Wataru se estrenó en 1988. La secuela Mashin Eiyuuden Wataru 2 se estrenó en 1990, seguida por Chou Mashin Eiyuuden Wataru en 1997. La franquicia también inspiró tres OVAs estrenadas entre 1989 y 1993.

Elenco y Staff

  • Mayumi Tanaka como Wataru Ikusabe.
  • Megumi Hayashibara como Himiko Shinobibe.
  • Kazue Ikura como Torao.
  • Tesshō Genda como Ryūjinmaru.
  • Tomomichi Nishimura como Shibaraku Tsurugibe.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia sigue a Wataru, quien viaja al mundo Sōkaizan en respuesta a un llamado de auxilio. Una entidad maligna ha invadido el área, y el poder del robot Ryūjinmaru ha sido sellado. Junto con sus amigos Shibaraku, Toaro y Himiko; Wataru comenzará una nueva aventura:

Fuente: Comic Natalie

© サンライズ・R

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Crunchyroll revela a los ganadores de los Anime Awards

19/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll anunció a los ganadores de la quinta edición de sus premios anuales, “Anime Awards”. Las votaciones se realizaron durante el pasado mes de enero y estuvieron abiertas a los fanáticos con algunos votos disponibles al día en cada categoría. Durante las nominaciones, Múltiples series buscaron dominar en todas las categorías posibles, incluyendo […]

El anime original Sakugan revela su segundo video promocional

03/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll publicó de forma exclusiva el segundo video promocional para el próximo anime original de Project ANIMA, Sakugan (Sacks&Guns!!). El video confirma que la serie se estrenará el próximo mes de octubre tanto en Japón como en la plataforma. La serie está inspirada, de hecho, en las novelas escritas por Nekotarou Inui, Sakugan […]

El anime Arte ya está completamente producido

04/05/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Kei Ohkubo, Arte se confirmó que la producción de todos los episodios ya está completa. En la publicación, el equipo confirma que, aunque en ese momento aún no se había emitido ningún episodio, ya estaban todos producidos. Lo anterior se traduce … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San