El anime Luminous Witches revela un nuevo video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/04/2020 2

Kadokawa reveló un nuevo video promocional para el anime Renmei Kuugun Koukuu Mahou Ongakutai Luminous Witches.

El anime se estrenará en 2021. Un grupo de idols basado en este nuevo proyecto debutó el año pasado y su primer sencillo, “Flying Skyhigh” será lanzado el próximo 27 de mayo. Este anime fue anunciado durante el evento por el décimo aniversario de la franquicia Strike Witches.

A inicios de este mes, la unidad idols Luminous Witches lanzó su primer video musical para el sencillo “Flying Skyhigh”. Por su parte, Strike Witches es un proyecto multimedia creado por Fumikane Shimada y que comenzó con la publicación de un manga escrito por Yoshiyuki Kazumi y que fue cancelado con solo dos volúmenes.

Posteriormente, se lanzó el primer episodio piloto como un OVA en enero de 2017, y finalmente se emitió la primera temporada en julio de 2008, seguida de una segunda temporada en julio de 2010. Una tercera temporada está programada para estrenarse en el mes de octubre.

Elenco y Staff

Sayaka Tsuzuki como Eleonore Giovanna Gassion.

Luminous Witches - Eleonore

Ami Aimoto como Lyudmila Andreyevna Rouslanova.

Luminous Witches - Lyudmila

Mai Narumi como Virginia Robertson.

Luminous Witches - Virginia

Minako Hosogawa como Inori Shibuya.

Luminous Witches - Inori

Ryo Mamiya como Aira Payvikki Linnamar.

Momo Hanae como Maria Magadalene Dietrich.

Misaki Yuki como Manaia Matawhaura Hato.

Miu Kotosaka como Sylvie Cariello.

Kyo Tachibana coo Joanna Elizabeth Stafford.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Shouji Saeki (Strike Witches) está a cargo de la dirección del anime y de la composición de la serie en los estudios Shaft, con la asistencia de Kana Harufuji.
  • Humikane Shimada se encarga del diseño de personajes, mientras que Kazuya Shiotsuki se encarga de los diseños de personajes para animación.
  • Shimada y Projekt World Witches también se acreditan la idea original.
  • Kadokawa se encarga de la producción de la música.

Sinopsis

La historia se centra en el escuadrón único de “brujas que no pelean”. En vez de eso, el escuadrón se encarga de cantar e interpretar música para proteger las sonrisas de aquellos que han sufrido debido a los Neuroi.

Fuente: ANN

©2021 島田フミカネ・KADOKAWA/連盟空軍航空魔法音楽隊 [ Luminous Witches Project ]
©2020 島田フミカネ・KADOKAWA/第501統合戦闘航空団

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba aún no define su fecha de estreno

07/03/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

El portal japonés Oricon News dio a conocer que este lunes 8 de marzo en Japón, se llevó a cabo una conferencia de prensa por parte de la televisora Fuji TV para dar informes respecto a la segunda temporada del anime Kimetsu no Yaiba (también conocida como Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen), sin embargo, Tsubasa Saito, […]

La waifu rusa de Roshidere podría tener adaptación al anime

29/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración por parte del popular usuario de Twitter “Shonenleaks” aseguró que las novelas ligeras escritas por Sun Sun Sun e ilustradas por Momoco, Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san (Roshidere: Aalya, Who Sits Next to Me, Sometimes Whispers Sweet Nothings in Russian), tendrán una adaptación al anime. Cabe señalar que la información […]

Sunrise y Asobisystem anuncian el anime original ArtisWitch

14/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto de los estudios Sunrise y Asobisystem, ArtisWitch, se reveló que el proyecto tendrá un anime original que debutará en YouTube el próximo 28 de mayo. El anuncio incluyó un video promocional con subtítulos al inglés, en donde también se revelaron los detalles de producción. Elenco de […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    La musica en la franquicia ya es floja, no van a mejorarla aunque la gracia es que todas estan completamente vestidas cuando la excusas de la franquicia es no usar pantalones para no perjudicar sus naves

  • demoniozariche

    Mira ese potencial