El anime Kamisama ni Natta hi tendrá una transmisión especial

avatar SomosKudaSai17/05/2020 6

En el sitio web oficial de Kamisama ni Natta Hi, la nueva franquicia animada de Visual Arts/Key, Aniplex y P.A. Works, se reveló que el próximo 24 de mayo a las 20:30 horas (Tiempo de Japón), se realizará una transmisión especial a través del canal japonés de televisión TOKYO MX en la que se darán a conocer los primeros detalles de la serie como su elenco y equipo de producción.

En el mismo programa, estarán como invitados:

También se dará a conocer a la actriz de voz que interpretará a Hina, el personaje principal de la serie.


La serie se estrenará durante octubre de 2020 y será producida por los estudios de animación P.A. Works.

Equipo de producción

El escritor y compositor Jun Maeda es el autor intelectual de la idea y quien se encargará de escribir los guiones para la serie. Por otro lado, el ilustrador Na-Ga será quien diseñe los personajes. Ambos ya formaron equipo tanto en Angel Beats! como en Charlotte.

Kamisama ni Natta hi

Sinopsis de Kamisama ni Natta hi

Hina, es una pequeña niña quien un día despierta como una diosa. Ella predice que el fin de los tiempos vendrán pronto y es así como decide buscar a un compañero que la acompañe durante el apocalipsis.

©VISUAL ARTS / Key / 「神様になった日」Project

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Revelan nuevo video promocional para el anime Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

13/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Riku Misora e ilustradas por Sakuraneko, Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! publicó un nuevo video promocional. El video presenta fragmentos del episodio 1, que se estrenará el próximo 2 de octubre. Elenco y Staff Yuusuke Kobayashi como Mikogami Tsukasa. Yuuki Kuwahara como Riruru. … Saber más

El nuevo anime de Shaman King revela su primer tráiler

16/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki Takei, Shaman King, se reveló el primer video promocional del proyecto. El video reveló el elenco de voces y el equipo de producción. La serie tiene su estreno programado para el mes de abril de 2021 y su anuncio oficial […]

El anime Koi to Producer: EVOL×LOVE tendrá 36 episodios

29/06/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

La adaptación animada del juego otome para smartphones Koi to Producer: EVOL×LOVE contará con un total de 36 episodios. La serie se estrenará el próximo 15 de julio bajo la producción de los estudios MAPPA. El anime se transmitirá a través de los canales Tokyo MX y Sun TV. La desarroladora Papergames lanzó el juego en China para dispositivos iOS y Android en […]

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Emiya24

    La esperooooooooo! Con pañuelos :”v

  • BlackLotus

    Sate Sate

  • Farky

    La trama de este anime es parecido a Kamichu!

  • emerson oliveras

    Cuando se sabe que es Jun maeda quien está detrás, es por que se sabe que será una obra maestra, ya con escuchar esa canción de piano me entra una tristeza tremenda………

  • Nilfheim

    Para Los fans de esta serie suena genial, aqui es cuando se sabe el amor yo el cariño que le tienen a sus usuarios y la verdadera Calidad.