El anime Jibaku Shounen Hanako-kun tendrá 12 episodios

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/01/2020 2

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Iro AidaJibaku Shounen Hanako-kun publicó la información de distribución de los Blu-ray/DVD compilatorios. El anime tendrá dos compilatorios, que en su conjunto suman un total de doce episodios.

  • Volumen 1: Episodios 1 a 6, será lanzado el 22 de abril de 2020.
  • Volumen 2: Episodios 7 a 12, será lanzado el 24 de junio de 2020.

El proyecto se estrenó el día de hoy. La unidad Chibaku Shōnen Band, compuesta por Yoji Ikuta (de PENGUIN RESEARCH), el músico Masayoshi Oishi y ZiNG, interpretará el tema de apertura titulado “No.7”; mientras que Akari Kito interpretará el tema de cierre titulado “Tiny Light”.

Elenco y Staff

Megumi Ogata como Hanako-kun.

Akari Kito como Nene Yashiro.

Shoya Chiba como Kou Minamoto.

Yuma Uchida como Teru Minamoto.

Minako Sato como Aoi Akane.

Chika Anzai como Sakura.

Takahiro Mizushima como Natsuhiko.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

«Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?»

En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques.

Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado… ¡pero el Hanako-san que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban! ¡Resulta que Hanako-san en la Academia Kamome… es un niño!

Fuente: Sitio Oficial

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Kazuya Murata dirigirá el anime original Yakusoku no Nanaya Matsuri

09/06/2018 3 Comentarios Somni

La productora XFLAG anunció un anime original titulado Yakusoku no Nanaya Matsuri (La prometida séptima noche Matsuri) que se estrenará el 7 de julio (el día del Tanabata en Japón) a las 7:00 p.m (hora estándar de Japón) a través de YouTube. Además, XFLAG da pistas que sugieren que se trata de una película. Tráiler Imagen promocional El texto … Saber más

Surgen más pistas sobre un posible anime para Undead Unluck

23/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintas fuentes reportaron el registro del dominio de internet (https://undead-unluck.net) desde Japón, que estaría directamente relacionado con algún proyecto próximo a anunciar para el manga escrito e ilustrado por Yoshifumi Tozuka, Undead Unluck. No obstante, cabe señalar que esta no es la única vez que se ha reportado algo al respecto, dado que también se […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San