El anime Isekai Quartet tendrá una tercera temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/03/2020 11

Al final de la emisión del episodio final de la segunda temporada del anime crossover Isekai Quartet se anunció la producción de una tercera temporada del proyecto.

Dado que en Japón se está celebrando el Día de los Inocentes, la actriz de voz Rie Takahashi confirmó que el anuncio no se trata de una broma por la mencionada celebración.

Por otra parte, la segunda temporada de Isekai Quartet se estrenó el pasado 14 de enero y tuvo un total de doce episodios. Esta nueva entrega contó nuevamente con la dirección y los guiones de Minoru Ashina en Studio PuyukaiMinoru Takehara también estuvo de vuelta como diseñador de personajes y director de animación.

Fuente: @isekai_quartet

©異世界かるてっと2/KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El volumen 10 de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense será lanzado en agosto

30/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (también conocidas como BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense) se anunció que el décimo volumen será publicado el próximo 7 de agosto. Yuumikan […]

Boku no Hero Academia tendrá una película live-action producida por Netflix

12/12/2022 0 Comentarios SomosKudaSai

Este lunes, la plataforma Netflix anunció la producción de un nuevo proyecto enfocado en la franquicia inspirada en el manga de Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia). El proyecto en cuestión se trata de una película live-action misma que estará a cargo de la empresa estadounidense Legendary Entertainment. Shinsuke Sato, quien ya ha […]

Comentarios 11
Nivel: 1
San


  • Dolimoly

    ¡Estaba esperando una confirmación! Yo tampoco podía estar 100% segura luego de verlo, ya que han circulado tantas noticias falsas de muchas franquicias por el día de los inocentes. Realmente se toman muy enserio estas festividades y lo hacen de una manera que por lo menos deja con la duda al espectador. Japón, usted es diabólico.

  • chamagol king

    por favor lo suplico pongan a los de arifure

  • Nekzo

    espero no sea una noticia falsa, ya saben, por lo de el día de los inocentes y eso. pero si es real no saben la alegría que me daría

  • Hector Mora

    Weyy siii

  • H.Toga

    Un anime muy entretenido y que la verdad espero una 3ª temporada con ganas de ver todas las locuras que se les ocurren.

  • Shiki Granbell

    me pregunto que otro isekai pondrán en la próxima temporada?
    Entre los candidatos estamos con Game No Life, Tensei shitara Slime Datta Ken, Knight’s & Magic, Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku, Isekai Shokudou y tal vez aunque no haya salido solo tal vez Kumo desu ga, Nani ka?

  • Ryuuku

    Se que la 3 temporada llegara pronto, solo falta esperar que pase el día de los inocentes

    • GiovanniJ03

      Esta es una nota confirmada, las notas del Día de los Inocentes las estoy recopilando en un solo artículo. Todas las notas que veas fuera de ese artículo son reales.

  • RamTrinity98

    Bueno era algo esperado la verdad, esta temporada no fue mejor que la primera a mi parecer pero veremos si la 3 temporada mejora en cuanto a comedia y espero que ahora si metan a los personajes de No Game No Life o si se puede los de Log Horizon o incluso el isekai de la arañita que tiene anime este año y que puede llegar a ser el próximo boom de los isekais de kadokawa si todo lo hacen bien, a esperar.

  • Gonzalo Lenin Zurita Palomeque

    A esperar el episodio 12

  • Emiya24

    Han jugado tanto conmigo en estas fechas… Mejor espero al ultimo episodio hoy :V