El anime Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rhyme Anima retrasa su estreno

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/05/2020 0

El comité de producción para el anime Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rhyme Anima, basado en el proyecto multimedia Hypnosis Mic, anunció que el estreno de la serie será retrasado hasta el mes de octubre.

Hypnosis Mic

El comité explicó que la decisión fue tomada priorizando la salud y seguridad de los miembros del equipo de producción y del elenco de voces, a la luz de la pandemia de COVID-19 en Japón. La serie estaba programada para estrenarse en el mes de julio.

Elenco de voces

El proyecto de rap incluye actores de voz que interpretan el género, y fue lanzado en septiembre de 2017. Los intérpretes incluyen a los siguientes grupos:

  • Ikebukuro Divison Busters Bros (Subaru KimuraHaruki IshiyaKohei Amasaki).
  • Yokohama Division Mad Trigger Crew (Shintaro AsanumaShinichiro KamioWataru Komada).
  • Shinjuku Division Matenro (Sho HayamiRyuichi KijimaKen Ito).
  • Shibuya Divison Fling Posse (Yusuke ShiraiSoma SaitoYukihiro Nozuyama).
  • Osaka Division Dotsuitare Hompo (Kengo KawanishiRyota IwasakiTakaya Kuroda).
  • Nagoya Division Bad Ass Temple (Yuki SakakiharaShouta HayamaEiji Takeuchi).

Equipo de producción

  • Katsumi Ono (Hataraki Man, Senki Zesshou Symphogear, Yu-Gi-Oh! 5 Duel Scoop, Girly Air Force) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios A-1 Pictures.
  • Minako Shiba (Kuroshitsuji, Dakaretai Otoko Ichi-ni ni Odosarete Imasu) está a cargo del diseño de personajes para la animación.
  • Shin Yoshida (Yu Gi Oh!, Zone of the Enders) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • El grupo Division All Stars interpreta el tema de apertura titulado “Hypnosis Mic -Rhyme Anima-“

El primer álbum de Hypnosis Mic, titulado “Enter the Hypnosis Microphone” fue lanzado en abril de 2019. Adicionalmente, el proyecto en general incluye varias adaptaciones a manga, un juego para smarthpones y eventos en vivo.

© 『ヒプノシスマイク-Division Rap Battle-』Rhyme Anima 製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La tercera temporada de DanMachi revela la portada de su primer Blu-ray/DVD

30/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Fujimo Ohmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (también conocidas como DanMachi), se reveló la portada del primer volumen Blu-ray/DVD de la tercera temporada del proyecto. El volumen será lanzado en Japón el próximo 23 de diciembre […]

El remake de Rurouni Kenshin ya tiene fecha de estreno

22/03/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan (Rurouni Kenshin: Meiji Swordsman Romantic Story), se reveló una nueva imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el próximo mes de julio en Japón, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San