El anime Hortensia Saga revela su primer video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/06/2020 1

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del juego de rol para smartphones de Sega, Hortensia Saga, se publicó el primer video promocional del proyecto. El video revela que la serie se estrenará en el mes de enero de 2021.

Por su parte, Sega lanzó el juego para dispositivos iOS y Android el 22 de abril de 2015. Los jugadores toman el rol de un joven señor feudal que descubre los secretos del Reino de Hortensia a través de batallas y encuentros.

Adicionalmente, Pon Jea y Seiji se encargan de la publicación de una adaptación a manga del juego, que se serializa en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde el pasado 27 de marzo.

Elenco de voces

  • Yoshimasa Hosoya como Alfred Ober.
  • Yui Horie como Mariyus Casteledo.
  • Kenjiro Tsuda como Maurice Baudelaire.
  • Reina Ueda como Nonnoria Folley.
  • Aya Uchida como Kuu Morimol.
  • Yuichiro Umehara como Deflott Danowa.
Hortensia Saga

Equipo de producción

  • Yasuto Nishikata (Killing Bites, Nanatsu no Taizai) se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS.
  • Rintarou Ikeda (Nanatsu no Taizai, Tejina Senpai) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takayuki Onoda (Granblue Fantasy the Animation, Nanatsu no Taizai) se encarga de los diseños de personajes.
  • ZENTA está a cargo de la composición de la banda sonora y la banda de rock MY FIRST STORY estará interpretando el tema musical principal.

Descripción de Hortensia Saga

Aún no se ha descrito una sinopsis oficial de esta adaptación, sin embargo, el juego original permite a los jugadores establecer equipos de cinco personajes de diferentes clases y habilidades para combatir en espacios de 3×3 celdas. Cada clase es capaz de atacar e influenciar el flujo de la batalla en sus correspondientes celdas.

Fuente: Comic Natalie

(c)オルタンシア・サーガ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Tokyo Revengers fecha su regreso con un nuevo avance

18/06/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, se reveló un nuevo video promocional para la tercera temporada del proyecto. Esta nueva secuela se titulará “Tokyo Revengers: Tenjiku-hen (Arco de Tenjiku)” y el video confirma que el estreno está programado para el próximo mes […]

Major 2nd revela al intérprete de su nuevo tema de cierre

30/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Takuya Mitsuda, Major 2nd, se reveló que la banda de rock Ame No Parade interpretará el nuevo tema de cierre de la segunda temporada del proyecto, con el sencillo titulado “IDENTITY”. Este nuevo ending debutará en el episodio número 14 el próximo 22 […]

Daily High School Girls Project obtiene una adaptación a anime que nos impresionará con el poder de los uniformes bonitos

01/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Desde simples bocetos hasta un anime completo, esta es la historia. Años atrás, un ilustrador japonés Kazuhara Kina, ganó un continuo seguimiento en Twitter cuando el dibujo a chicas de preparatoria en las calles de Japón. Llamado “Daily High School Girls Project” (Proyecto diario de chicas de preparatoria), es una serie de ilustraciones de chicas en … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Christian Pinto

    JAJAJA… Yo queriendo de que trata y cuando voy a la sinopsis no hay nada para mi