El anime Hortensia Saga revela su primer video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/06/2020 1

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del juego de rol para smartphones de Sega, Hortensia Saga, se publicó el primer video promocional del proyecto. El video revela que la serie se estrenará en el mes de enero de 2021.

Por su parte, Sega lanzó el juego para dispositivos iOS y Android el 22 de abril de 2015. Los jugadores toman el rol de un joven señor feudal que descubre los secretos del Reino de Hortensia a través de batallas y encuentros.

Adicionalmente, Pon Jea y Seiji se encargan de la publicación de una adaptación a manga del juego, que se serializa en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde el pasado 27 de marzo.

Elenco de voces

  • Yoshimasa Hosoya como Alfred Ober.
  • Yui Horie como Mariyus Casteledo.
  • Kenjiro Tsuda como Maurice Baudelaire.
  • Reina Ueda como Nonnoria Folley.
  • Aya Uchida como Kuu Morimol.
  • Yuichiro Umehara como Deflott Danowa.
Hortensia Saga

Equipo de producción

  • Yasuto Nishikata (Killing Bites, Nanatsu no Taizai) se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS.
  • Rintarou Ikeda (Nanatsu no Taizai, Tejina Senpai) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takayuki Onoda (Granblue Fantasy the Animation, Nanatsu no Taizai) se encarga de los diseños de personajes.
  • ZENTA está a cargo de la composición de la banda sonora y la banda de rock MY FIRST STORY estará interpretando el tema musical principal.

Descripción de Hortensia Saga

Aún no se ha descrito una sinopsis oficial de esta adaptación, sin embargo, el juego original permite a los jugadores establecer equipos de cinco personajes de diferentes clases y habilidades para combatir en espacios de 3×3 celdas. Cada clase es capaz de atacar e influenciar el flujo de la batalla en sus correspondientes celdas.

Fuente: Comic Natalie

(c)オルタンシア・サーガ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Princess Connect! Re:Dive celebró la emisión de su tercer episodio con una ilustración

20/04/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del juego para smartphones desarrollado por Cygames, Princess Connect! Re:Dive publicó una ilustración especial conmemorando la emisión del tercer episodio de la serie. El anime se estrenó el pasado 6 de abril. Cygames anunció anteriormente que, de hecho, Princess Connect! Re:Dive sería la secuela del juego Princess Connect! lanzado en 2016. Hasta ahora, ha sido … Saber más

El anime Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls revela un nuevo video promocional

12/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime Ryudai Ishizaka, Iwa Kakeru!: Climbing Girls que se titulará Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls, se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video revela los temas musicales de la serie, que incluyen: Aina Suzuki interpretará el tema de apertura titulado “Motto Takaku”. Sumire Uesaka, Yui Ishikawa, Aina Suzuki y […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Christian Pinto

    JAJAJA… Yo queriendo de que trata y cuando voy a la sinopsis no hay nada para mi