El anime Hakushon Daimaou 2020 suspenderá la emisión de nuevos episodios

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/05/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para el anime Hakushon Daimaou 2020, el nuevo anime basado en la producción de 1969, Hakushon Daimaou, se anunció que la emisión de nuevos episodios será retrasada.

De acuerdo con el comunicado, los cambios en la programación responden a los efectos de la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción. El staff espera reanudar la emisión de nuevos episodios el próximo 20 de junio.

Por otra parte, la serie se estrenó el pasado 11 de abril a través del canal japonés Yomiuri TV y celebra el quincuagésimo aniversario de la serie estrenada en 1969. Este anime inspiró una secuela titulada Yobarete Tobidete Akubi-chan estrenada en 2001, así como una película live-action estrenada en 2013.

Elenco de voces

  • Sumire Morohoshi como Akubi, la nueva protagonista de la historia.
  • Miyuri Shimabukuro como Kantarō Yodayama.
  • Koichi Yamadera como Hakushon Daimaou, en sustitución del actor de voz Tooru Oohira, quien falleció en 2016.
  • Daiki Yamashita como Puuta, el hijo de Hakushon y hermano menor de Akubi-chan.

Equipo de producción

  • Atsushi Nigorikawa (Renai BōkunSora to Umi no AidaBoku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu) está a cargo de la dirección en los estudios Tatsunoko Production y Nippon Animation.
  • Hiroko Kanasugi (Diabolik Lovers MBRobiHachi) se encarga de escribir los guiones de la serie.
  • Suzuka Yoshida (Nanchatte VampiyanYobarete Tobidete Akubi-chanMach Girl) está realizando los diseños de personajes originales, y Shin Takemoto en conjunto con Masatsune Noguchi están adaptando estos diseños a la animación.
  • Takamitsu ShimazakiHiroshi Sasaki y Teppei Shimizu se encargan de componer la banda sonora.

Sinopsis de Hakushon Daimaou 2020

La historia del anime se desarrolla 50 años después de los eventos del anime de 1969, con el nieto de Kan-chan, Kantarou Yodayama, conociendo a Akubi mientras se encuentra en camino para convertirse en reina. En el mundo humano, Katarou y Akubi iran en múltiples aventuras, conseguirán empleo y aprenderán la importancia de tener sueños.

© タツノコプロ・読売テレビ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El doblaje latino de Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic comenzará este mes

23/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa anunciando que el doblaje al español latino de la tercera temporada del anime Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), titulada como Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic, comenzará a emitirse el próximo 29 de abril dentro de la plataforma, estrenando un […]

Haikyuu!!: To the Top revela nuevos detalles para su segunda mitad

16/08/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de una transmisión en vivo por parte de la franquicia de Haikyuu!!, se dieron a conocer nuevos detalles para la segunda parte del anime Haikyuu!!: To the Top. El primero de ellos es que la serie se estrenará el próximo viernes 2 de octubre tanto en televisión japonesa como en plataformas de streaming. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San