El anime Hajimete no Orusuban revela su primer visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/05/2020 1

En la cuenta oficial de Twitter de la desarrolladora de videojuegos Mary Jane, se publicó la primera imagen promocional para la adaptación al anime de la novela visual para adultos, Hajimete no Orusuban.

Hajimete no Orusuban

De acuerdo con la publicación, la adaptación se encuentra actualmente en producción y no se ha revelado una fecha de estreno. La ilustración fue realizada por Nanami Asagi, quien también se encargó de los diseños de personajes originales.

El juego fue lanzado en diciembre de 2001 para la consola Game Boy Advance de forma no oficial a través de un emulador, y presenta contenido explícito para adultos. La entrega fue desarrollada por ZERO y Visual Arts y su éxito representó un antes y un después en el desarrollo de las novelas visuales para adultos.

Sinopsis de Hajimete no Orusuban

El protagonista de la historia se muda a un nuevo complejo de apartamentos y descubre que tiene como vecinas a dos hermanas gemelas llamadas Shiori y Saori. La historia narra los encuentros para “jugar” entre los personajes y, a pesar de lo que aparentan, la descripción oficial de las hermanas indica que son mayores de 18 años.

© 2020 ZERO / Mary Jane / Visual Arts / はじめてのおるすばん製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La tercera temporada de Boku no Hero Academia tendrá 25 episodios

06/03/2018 4 Comentarios chemical12

La distribuidora Funimation reveló en su pagina de Twitter que la tercera temporada de Boku no Hero Academia contará con 25 episodios. Esta nueva temporada se estrenará el 7 de abril y cubrirá el arco del campamento escolar. Video promocional El video muestra la canción del opening titulada “Odd Future”. La tercera temporada contará con … Saber más

El anime original Inou no AICis tendrá segunda temporada

29/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime original Inou no AICis: ESP & High School Detective (AICis the Supernatural) se anunció que la segunda temporada se estrenará a través de YouTube el próximo 10 de abril en Japón. El comunicado incluyó también una imagen promocional para esta segunda temporada. En esta segunda temporada, la historia […]

El seinen Kowloon Generic Romance tendría anime

26/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración reciente aseguró que el manga de romance escrito e ilustrado por Jun Mayuzuki, “Kowloon Generic Romance“, tendrá una adaptación al anime. Sin embargo, la filtración no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada, y cabe señalar que no hay confirmación oficial hasta el momento. Jun Mayuzuki comenzó la publicación del […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • neifer

    se nos quedo claro que son legales xD