El anime Granblue Fantasy the Animation tendrá dos nuevos OVAs

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/03/2020 0

La cuenta oficial de Twitter para el anime Granblue Fantasy the Animation anunció que el Blu-ray/DVD del episodio especial Djeeta-hen incluirá también dos episodios adicionales. El paquete será lanzado el próximo 10 de junio.

El primer episodio adicional se titula “Kourin! Cipher Mask” y se centrará en Gran, quien decide participar en un juego de resistencia, sobreviviendo un entrenamiento riguroso y peleando contra un misterioso enmascarado llamado Cypher Mask.

El segundo episodio adicional se titula “Sei Albion Jogakuen Monogatari” y se centrará en Jita como estudiante de la Academia de Mujeres de Albion, quien desarrolla una admiración hacia una estudiante de grado superior.

Por su parte, el episodio Granblue Fantasy The Animation Season 2: Djeeta-hen se estrenó el día de hoy en Japón. La primera temporada del anime también incluyo un episodio no emitido en su séptimo lanzamiento de los DVD’s, en él se presentaba a Djeeta como personaje principal. Granblue Fantasy The Animation Season 2 se estrenó el pasado 4 de octubre y tuvo un total de 14 episodios.

Yui Umemoto se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA, sustituyendo a Ayako Kurata y Yuuki Itoh en los estudios A-1 PicturesKiyoko Yoshimura se encarga de escribir los guiones. Fumihide Sai está a cargo del diseño de personajes. Tsutomu Narita y Yasunori Nishiki regresaron para la composición la música.

La primera temporada del anime, basado en la franquicia de juegos para celulares de CygamesGranblue Fantasy The Animation se estrenó en Japón en abril de 2017 y contó con 13 episodios.

Fuente: @anime_gbf

©GRANBLUE FANTASY The Animation Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nuevo video promocional para el anime Uchi Tama?! Uchi no Tama Shirimasenka?

12/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó el día de hoy un comercial para el anime Uchi Tama?! Uchi no Tama Shirimasenka?. El proyecto se estrenará el próximo 9 de enero de 2020. Elenco Sōma Saitō como Tama Okamoto. Kensho Ono como Pochi Yamada. Yusuke Shirai como Tora Kiso. Yūma Uchida como Be Kawahara. Kana Hanazawa como Momo Hanasaki. Tomoyo Kurosawa como Koma Oketani. Yuuki Kaji como Nora. Yuichiro Umehara como Kuro Mikawa. Wataru Hatano como Gon Noda. Tomoaki Maeno como Buru … Saber más

Se estrena el tercer episodio del anime Pokémon: Twilight Wings

17/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de YouTube, PokemonOficialES publicó el tercer episodio con subtítulos al español del anime Pokémon: Twilight Wings (Pokémon: Alas del Crepúsculo). El anime está basado en el juego para Nintendo Switch, Pokémon Sword & Shield y contará con siete episodios de cinco minutos que serán estrenados de manera mensual a través del canal oficial de YouTube de Pokémon. La animación corre a cargo de Studio … Saber más

El anime Kirakira Precure A La Mode llega a Crunchyroll

24/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll anunció que ha añadido a su catálogo los 49 episodios de la serie Kirakira Precure A La Mode en Latinoamérica. La serie, que es la décimo cuarta entrega de la franquicia Precure, se estrenó en Japón en febrero de 2017. El tema de apertura fue interpretado por Yuri Komagata y titulado “SHINE!! […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San