El anime Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These reveló dos nuevos visuales

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/04/2020 2

La cuenta oficial de Twitter para el anime Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These, el nuevo proyecto de la franquicia de novelas de Yoshiki Tanaka, Ginga Eiyuu Densetsu, reveló dos nuevas imágenes promocionales para la transmisión terrestre del proyecto.

La imágenes son protagonizadas por los dos personajes principales, el almirante de la Alianza Yang Wen-li, y el almirante del Imperio, Reinhard von Lohengramm.

La serie se estrenará el próximo 6 de abril a través del canal NHK E Tele, y contará con 24 episodios. La emisión marca el debut de la segunda temporada del anime, y contará con los siguientes temas musicales:

  • SawanoHiroyuki[nZk] interpreta el tema de apertura titulado “CRY”.
  • ELISA interpreta el tema de cierre titulado “Hikari no Hoshi”.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2018 y contó con doce episodios. Por su parte, esta nueva temporada está basada en la trilogía de película Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These estrenada en Japón el pasado 27 de septiembre, 25 de octubre y 29 de noviembre, respectivamente. Cada película tuvo una duración de cuatro episodios.

Fuente: Comic Natalie

© 田中芳樹/松竹・Production I.G

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Este fue el guiño en Re:Zero al futuro alterno de Rem

14/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

¿Estás al corriente con Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu? Si es así, entonces puedes seguir leyendo. No está de más decir que el primer episodio de esta segunda temporada tan esperada estuvo lleno de momentos memorables, o tal vez simplemente fue la emoción de volver a ver esta serie tan aclamada por los fanáticos. Y […]

El anime Isekai One Turn Kill Neesan revela su primer visual

06/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Crunchyroll Expo 2022 se reveló la primera imagen promocional para la adaptación al anime del manga escrito por Konoe e ilustrado por Tenji Taguchi, Isekai One Turn Kill Neesan: Ane Douhan no Isekai Seikatsu Hajimemashita (My One-Hit Kill Sister). El comunicado de prensa todavía no revela los detalles de producción ni una […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Camilo Ulloa

    Basicamente 12 de esos 24 episodios ya estan hechos con las peliculas… Production IG vende humo.
    Al menos Artland fue un estudio sincero :’v

  • DaniSoulBlack

    ¿Es otra nueva temporada o la que ya está en Animeflv?