El anime Ghost in the Shell: SAC_2045 reveló una nueva imagen promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/03/2020 1

El sitio oficial para el nuevo anime 3DCG de la franquicia Ghost in the Shell, titulado Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2045 (estilizado como Ghost in the Shell: SAC_2045) publicó una nueva imagen promocional para el proyecto.

El anime se estrenará el próximo 23 de abril a través de la plataforma Netflix. Se había anunciado un nuevo proyecto de anime basado en el manga original de Masamune ShirowGhost in the Shell en abril de 2017. Durante una entrevista en agosto del 2018, el presidente de Production I.G USAMaki Terashima-Furuta, anunció que Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) estarían trabajando en el nuevo proyecto del anime Ghost in the Shell y también se declaró durante la entrevista que la serie contaría con dos temporadas de 12 episodios, respectivamente. 

Adicionalmente, el equipo de producción anunció que los directores Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki se presentarán con los miembros del elenco Atsuko TanakaAkio Ohtsuka, y Koichi Yamadera en una transmisión en vivo el próximo 21 de marzo. Esta transmisión revelará más detalles sobre la producción.

Elenco y Staff

  • Atsuko Tanaka como Motoko Kusanagi.
  • Akio Ohtsuka como Batou.
  • Koichi Yamadera como Togusa.
  • Yutaka Nakano como Ishikawa.
  • Toru Ohkawa como Saito.
  • Takashi Onozuka como Paz.
  • Taro Yamaguchi como Borma.
  • Sakiko Tamagawa como Tachikoma.
  • Osamu Saka como Daisuke Aramaki.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki se encargan de la dirección del anime en los estudios Production I.G y Sola Digital Arts.
  • Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi se encargan de la composición de la banda sonora. Toda ha participado en la banda sonora de la franquicia Metal Gear Solid, y ambos también compusieron la banda sonora de Halo 4 y Halo 5.
  • Ilya Kushinov (Birthday Wonderland) está a cargo del diseño de personajes.
  • millennium parade, el nuevo equipo creativo dirigido por el miembro de King GnuDaiki Tsuneta; interpreta el tema de apertura titulado “Fly with me”. Los vocalistas incluyen a ermholHIMICota Mori y Kento Nagatsuka (WONK).

Sinopsis

Año 2045. Posterior al declive económico mundial que sacudió a todas las naciones y con la explosiva evolución de la IA, el mundo ha entrado en una guerra planificada conocida como la “Guerra Sostenible”.

Pero en un futuro cercano, el declive no ha cesado y la humanidad ve cada vez más cerca su extinción debido a las IA. Un equipo de mercenarios se encuentra con una entidad con inteligencia y capacidad física asombrosas que se identifica como un “nuevo humano” (“post-humano”). ¿De dónde salió y cuál es su propósito?

Fuente: AIR News

©士郎正宗・Production I.G/講談社・攻殻機動隊2045製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Bleach: Sennen Kessen-hen podría estar por dar nueva información

09/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración desde China a través de la red social Weibo reportó el registro del dominio de internet (https://bleach-anime.com/). Si bien no se han anunciado más detalles al respecto, los fanáticos están seguros de que esto es una señal de que pronto se darán más actualizaciones del anime Bleach: Sennen Kessen-hen (Bleach: Thousand-Year Blood War […]

Tonikaku Kawaii, Monster Musume no Oisha-san y más series llegarán a Crunchyroll

04/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante su panel informativo en el evento Anime Expo Lite, la plataforma Crunchyroll confirmó los siguientes estrenos en su plataforma como parte de la parrilla “Crunchyroll Originals”: Tonikaku Kawaii, Kumo desu ga, Nani ka?, EX-ARM, Monster Musume no Oisha-san, Inu to Neko Docchimo Katteru to Mainichi Tanoshii, la segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Hamlet

    Lo voy a gozar como no lo puedes imaginar