El anime GeGeGe no Kitarou finalizará este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/03/2020 3

Se publicó un comercial para el episodio 97 y final de la sexta adaptación al anime del manga de Shigeru Mizuki, GeGeGe no Kitarou.

El anime comenzó su emisión en abril de 2018 bajo la dirección de Kouji Ogawa en los estudios Toei Animation. Su bloque televisivo será ocupado a partir del 5 de abril por el nuevo anime de la franquicia Digimon Adventure.

Por su parte, Mizuki publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre 1960 y 1969. La editorial compiló la obra en nueve volúmenes.

El manga ha inspirado seis adaptaciones al anime estrenadas en enero de 1968, octubre de 1971, octubre de 1985, enero de 1996, abril de 2007 y abril de 2018. Todas las producciones han estado a cargo de los estudios Toei Animation. En conjunto, las temporadas acumulan más de 530 episodios.

Sinopsis

Casi veinte años ya del siglo XXI… Las personas han comenzado a olvidar la existencia de los youkai. Sin embargo, cuando una cantidad de fenómenos inexplicables comienzan a afectar a los adultos del mundo humano con confusión y caos, Mana, de treinta años de edad, escribe una carta en búsqueda de respuestas a través del Correo Youkai, solo para ser respondida por GeGeGe no Kitarou…

Fuente: MoCa News

©水木プロ・フジテレビ・東映アニメーション

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Puraore! Pride of Orange revela un nuevo visual y confirma 12 episodios

06/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del proyecto multimedia de la división CAAnimation de CyberAgent y DMM Games, Puraore! Pride of Orange, se publicó una nueva imagen promocional previo al estreno El comunicado de prensa confirmó también la información de distribución de los paquetes Blu-ray recopilatorios, misma información que confirmó que la […]

Las novelas ligeras de Osamake tendrán una historia precuela

29/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kadokawa anunció oficialmente que las novelas ligeras escritas por Shuuichi Nimaru e ilustradas por Ui Shigure, Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (Osamake: Romcom Where the Childhood Friend Won’t Lose), han superado el millón de copias en circulación. En conmemoración, un folleto especial titulado “Episodio 0” será incluido como beneficio de compra […]

Jujutsu Kaisen sigue dominando la lista de popularidad en China

28/02/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

El sitio de streaming chino, Bilibili, actualizó su ranking de reproducciones para las series emitidas durante la temporada de Invierno 2021, revelando que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, ya cuenta con más de 400 millones de reproducciones acumuladas en la plataforma. La serie cuenta con una calificación promedio de […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Finalmente, la serie debio terminar despues del primer arco de Blackbear porque quedo divangando hasta llegar al segunda parte sin que los personajes se volvieran independientes de Kitaro a que ponen siempre mas peso.

  • Maximo Guaranda

    Yo quiero mas capitulos

  • Farky

    Perfecta excusa para retomar el anime, que abandone