El anime Gal-gaku.: Hijiri Girls Square Gakuin reveló un nuevo visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/03/2020 0

El sitio oficial para el anime basado en el grupo de idols Girls Square, titulado Gal-gaku.: Hijiri Girls Square Gakuin reveló una imagen promocional. La serie se estrenará el próximo 6 de abril.

El grupo Girls² está conformado por miembros del elenco del programa de televisión Girls x Heroine Series, que se estrenó en 2019. Adicionalmente una adaptación a manga debutará en la edición de mayo de la revista Ciao de la editorial Shogakukan, el próximo 3 de abril.

Elenco y Staff

Yuzuha Oda como Yuzuha.

Momoka Sumitani como Momoka.

Misaki Tsuruya como Misaki.

Youka Ogawa como Youka.

Kurea Masuda como Kurea.

Minami Hishida como Minami.

Kira Yamaguchi como Kira.

Toa Harada como Toa.

Ran Ishii como Ran.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Norihito Takahashi está a cargo de la dirección del anime en los estudios OLM y WIT STUDIO, bajo la supervisión de Hiroaki Akagi.
  • Junichi Fujisaku se encarga de la composición de la serie.
  • Toshihito Hirooka está cargo del diseño de personajes.

Sinopsis

La historia se centra en la Academia Holy Girls Square, una institución de élite que entrena idols profesionales. Este anime se enfocará en el grupo de chicas “Girls²”, quienes buscarán participar en el evento anual de la academia, el “Girls’ Arena”.

Fuente: Comic Natalie

© 2020「ガル学。」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Full Metal Panic! Invisible Victory tendrá un episodio recopilatorio esta semana

12/06/2018 8 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del anime Full Metal Panic! Invisible Victory reveló que el episodio de esta semana será un episodio recopilatorio. El anime volverá el 22 de junio con el episodio 9. Staff Katsuichi Nakayama (Nishi no Yoki Majo: Astraea Testament) está dirigiendo la serie en el estudio XEBEC (To LOVE-Ru, Shaman King). Shoji Gatoh, autor original … Saber más

La franquicia de Gakkougurashi! podría tener una película

30/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración a través de la red social Weibo reportó el registro del dominio (http://gakkougurashi-movie.com/), lo que indicaría la producción de un largometraje basado en la franquicia multimedia de Gakkougurashi! (School-Live!). Se espera una confirmación próximamente. Por su parte, Norimitsu Kaihou y Sadoru Chiba publicaron el manga original en la revista Manga Time Kirara Forward […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San