El anime EX-ARM reveló una imagen promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/03/2020 1

Se informó que la adaptación al anime del manga escrito por Shinya Komi e ilustrado por HiRock, EX-ARM se estrenará en el mes de julio de este año. Adicionalmente, se publicó una imagen promocional para el proyecto.

Por su parte, Komi comenzó la publicación del manga con la historia escrita por HiRock, en la revista Grand Jump en febrero de 2015 como un remake de su manga EX-VITA. La serie se mudó a la aplicación y sitio web Shonen Jump+ en diciembre de 2017.

Adicionalmente, Atarō Kumo escribió la novela ligera EX-ARM the Novel Deus Ex Machina, que es la primera adaptación a novela del manga. La historia de la misma se centra en Shin Kagurazaka, una ciudad que evitó un complot terrorista durante los Juegos Olímpicos de Tokio. La historia sigue a Arma y Minami, de la división de contramedidas EX-ARM, mientras intentan resolver cierto incidente.

Sinopsis

2014: Akira Natsume parece tener una casi fobia a los dispositivos electrónicos a la vez que es muy bueno diagnosticándolos. Un día, decide cambiar para verse mejor y conseguir una novia tal como lo hizo su hermano mayor… Sin embargo, Akira muere repentinamente en un accidente.

16 años después, una policía especial y su compañero androide recuperan y activan una Inteligencia Artificial y súperarma altamente avanzada llamada EX-ARM y la ponen en control total de su nave como su último recurso. ¡Resulta que la IA es en realidad la mente de Akira!

Fuente: Comic Natalie

© 古味慎也・HiRock/集英社・EX-ARM製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai lanza un tráiler de su último Blu-ray/DVD

27/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Taishi Tsutsui, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, se publicó un video promocional para el sexto y último lanzamiento Blu-ray/DVD de la segunda temporada. 【試聴音源公開中!】6/24発売最終巻特典CDには川瀬・海原・真冬が歌うフルピュアの曲「ワンダー・ピュアマジック!」(本編で歌った2人に真冬も加わったSPver.)とうるかが歌うフルピュア・ダークネスの曲「星空のプレリュード」も収録! ▼試聴音源はこちら▼https://t.co/Y8ZMA1wpoa#ぼく勉 pic.twitter.com/umN5afBMTd — ぼくたちは勉強ができない!公式 (@bokuben_anime) May 27, 2020 El video muestra un fragmento del … Saber más

Revelan video promocional para la película Eiga Sumikko Gurashi: Tobidasu Ehon to Himitsu no Ko

18/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

ASMIK Ace publicó un nuevo video promocional para la película Eiga Sumikko Gurashi: Tobidasu Ehon to Himitsu no Ko, el largometraje basado en los personajes de San-X, “Sumikko Gurashi“. El video revela que Yoshihiko Inohara y Manami Nanjo serán los narradores. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 8 de noviembre. … Saber más

El popular manga Kimi wa Meido-sama tendrá anime

23/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa anunció que el manga escrito e ilustrado por Shotan, “Kimi wa Meido-sama (You Are Ms. Servant)”, tendrá una adaptación al anime. El comunicado informó que el estreno está programado para algún momento del año 2024 en Japón, pero no se indicaron los detalles sobre el equipo de producción. El autor también […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • arderian

    me veo quejas sobre el traje de ella y ninguna de que el vaya medio desnudo pero tiene buena pinta lo que saldra del anime