El anime Duel Masters King reanudará su emisión este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/05/2020 0

En el sitio oficial para el anime Duel Masters King se anunció que la serie regresará a su emisión regular con el quinto episodio el próximo 31 de mayo.

Duel Masters King

La emisión de nuevos episodios había sido retrasada indefinidamente desde el mes de abril debido a los efectos de la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción. Los canales japoneses comenzaron a retransmitir episodios anteriores de la serie desde el pasado 3 de mayo.

El anime se estrenó el pasado 5 de abril en la televisión japonesa y es una secuela de la serie Duel Masters!! estrenada en abril de 2019. El protagonista es Joe Kirifuda, el hijo del protagonista anterior Katta Kirifuda. Una adaptación a manga de la mano de Shigenobu Matsumoto se publicada desde el pasado 15 de febrero.

Elenco de voces

  • Yumiko Kobayashi como Joe Kirifuda.
  • Setsuji Satoh como Decky.

Equipo de producción

  • Hiroshi Ishiodori se encarga de la dirección del anime en los estudios Brains Base y Shogakukan Music & Digital Entertainment (SMDE).
  • Yoichi Kato regresa de las series anteriores para escribir y supervisar los guiones.
  • Yasuyuki Noda (Princess Connect! Re:Dive) se encarga del diseño de personajes.
  • Junichi Igarashi está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Hayabusa interpreta el tema de apertura titulada “Kinkira King!”.
  • Serena Kouzuki interpreta el tema de cierre titulado “Tomodachi Dakara”.

© 2020, Wizards of the Coast, Shogakukan, Mitsui/Kids, ShoPro,TV TOKYO

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Durarara!!, High School Fleet y más series abandonarán el catálogo de Crunchyroll

14/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado informando sobre distintas series que serán removidas de su catálogo para Latinoamérica el próximo 28 de mayo. El comunicado es general para todas las regiones, y expresa: «¡Así que si hay alguna disponible en tu región y tenías planes de verla, es el momento de hacerlo antes de despedirlas!». […]

Vlad Love revela cuatro nuevos miembros del elenco de voces

21/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime original de Mamoru Oshii, Vlad Love se revelaron cuatro nuevos miembros del elenco de voces del anime. Los nuevos miembros del elenco incluyen: Saori Hayami como Nami Unten. Yuu Kobayashi como Maki Watabe. Kanako Takatsuki como Kaoru Konno. Yoko Hikasa como Jinko Sumida. La serie estaba programada para estrenarse en la temporada … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San