El anime Date A Bullet reveló un nuevo visual

avatar SomosKudaSai21/03/2020 5

Durante una transmisión en vivo en el canal de Youtube de Kadokawa y bajo un panel de la franquicia de Date A Live, se revelaron nuevos detalles sobre la serie spin-off Date A Bullet la cual basa su historia en el personaje de Kurumi Tokisaki.

La primer sorpresa fue el primer visual oficial para la serie:

Date A Bullet

Posteriormente, se revelaron a los miembros del equipo de producción quienes son encabezados por el director Jun Nakagawa. El autor original de las novelas ligeras, Yuichiro Higashide, se encargará de los guiones mientras que Naoto Nakamura se encargará del diseño de los personajes. La serie será animada en el estudio GEEKTOYS.

La actriz de voz Asami Sanada se encargará nuevamente de darle vida al personaje de Kurumi Tokisaki.

Date a Bullet es una serie de novelas ligeras escritas por Yuichiro Higashide y se trata de un spin-off supervisado por Kōshi Tachibana, el autor de la historia original Date A Live.

Date A Bullet

Sinopsis

Esta es una historia protagonizada por aquella chica que es conocida por todos como el peor espíritu, Kurumi Tokisaki. En cierta ocasión, se encontró con una joven con amnesia que la había llevado ante otras tantas chicas conocidas como semi-espíritus, las cuales estaban dispuestas a matarse entre sí.

A partir de ahí, empieza la historia de Kurumi que no había sido contada hasta ahora.

Fuente: Fantasia Bunko

©橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブ」製作委員会

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El anime Tsugumomo tendrá una segunda temporada

06/03/2019 27 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio web oficial del anime Tsugumomo se dio a conocer que esta adaptación animada del manga homónimo creado por Yoshikazu Hamada, contará con una segunda temporada la cual se estrenará en 2020. Esta nueva producción estará acompañada por un OVA. La información sobre el equipo de producción así como del elenco de voces … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • BMC

    No puedo esperar a ver este anime se q sera estupendo :3

  • chamagol king

    si tengo almenos 3 me gusta vere este anima naaaaaaaa es broma de todos modos lo voy aver

  • GOROKLUS

    recuerdo que mire date a live cuando estaba en emision pero kurumi y ninguna de las chicas se volvieron mi “waifu” como le dicen sumado a que nunca tuve una waifu o mi chica favorita creo que no aprecie bien la historia o a los personajes :/

  • Hitomi Tsukishiro

    kurumi hermosa como siempre <3

  • Shiki Granbell

    ya lo espero con ansias