El anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou tendrá un episodio precuela

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/03/2020 10

Se anunció que el anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou tendrá un episodio precuela titulado “Prologue” que se estrenará a través de plataformas de streaming en Japón el próximo 20 de marzo.

Este episodio se emitió durante el evento “Arifureta Shokugyou de Sakei Saikyou -Live & Act-” en el mes de enero, y narra los eventos alrededor de Hajime Nagumo y sus compañeros durante sus días de escuela antes de ser transportados al otro mundo. Por esto, este episodio es una precuela del primer episodio del anime.

Por su parte, Ryo Shirakome comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2013. El sello Overlap Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Takayaki en junio de 2015.

La obra ha inspirado varias adaptaciones a manga y una adaptación al anime dirigida por Kinji Yoshimoto en los estudios White Fox y estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis

El estudiante de preparatoria Hajime Nagumo es acosado por sus compañeros por ser pareja con la idol de la escuela, Kaori. Cuando él y el resto de la clase son transportados a un mundo fantástico, todos sus compañeros reciben poderosas habilidades mágicas, mientras que Hajime solo obtiene magia básica de alquimia para transmutar materiales sólidos, algo común de los herreros.

Durante un raid a un calabozo, es traicionado por uno de sus compañeros y arrojado al fondo del mismo. Hajime sobrevive a la caída y comienza a crear armas para escapar del calabozo y volverse más fuerte. En su camino, conoce a la vampiro Yue, y más tarde se une a él la chica con orejas de conejo Shea, la pervertida dragón Tio, y otras.

Fuente: Comic Natalie

© Ryo Shirakome, OVERLAP/ARIFURETA Project

Nota del Autor: El episodio se estrenó a las 00:00 hrs. del 20 de marzo en Japón, por lo que ya está estrenado a la hora de publicación de esta nota en la zona horaria de la Ciudad de México.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nuevo video promocional para el anime Argonavis from BanG Dream!

07/03/2020 0 Comentarios

El canal oficial de YouTube para la banda masculina Argonavis de la franquicia BanG Dream! de Bushiroad, reveló un nuevo video promocional para la adaptación al anime de la banda, Argonavis from BanG Dream!. El anime se estrenará el 10 de abril en el bloque de programación “Super Animeism” en MBS, TBS y otros 26 … Saber más

One Piece y Hunter x Hunter (2011) llegarán a Netflix

11/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración confirmó que la plataforma Netflix Latinoamérica incluirá en su catálogo las series One Piece y Hunter x Hunter (2011) en una fecha próxima. Los detalles al respecto serán revelados próximamente a través de un comunicado oficial de la propia plataforma. One Piece es una serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda y publicada en […]

El anime Pokémon: Twilight Wings finalizará este mes

03/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el canal oficial de YouTube de la franquicia Pokémon, se anunció que la serie spin-off de siete episodios, Pokémon: Twilight Wings (conocida en español como Pokémon: Alas del Crepúsculo) emitirá su séptimo y último episodio el próximo 6 de agosto a las 22:00 horas (Hora Estándar de Japón). El anime está basado en el […]

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • BMC

    En mi opinion si apoyo a los q dicen q esta “arruinada” o “fea la animacion” no se si haz leido las novelas pero el anime aparte de su mala animacion se saltaron demasida novela si van a hacer este tipo de bromas mejor que se quede como novela y listo por q hasta el manga lo medio hecharon a perder :3

  • chamagol king

    para los que disen “que esta arruinado” o “esta fea la animasion” si tanto se quejan por que no hacen un para que vean que es un chinga dar un episodio cada semana. no chingen como si ustedes ganara el chingado dinero del anime.

  • Shiki Granbell

    espera una continuacion

  • Senju

    El anime ya esta arruinado…asi que para que…

  • Rina

    Lo bueno es que no habrá peleas que dañen la visión xd

  • RamTrinity98

    Asquito…..

  • chamagol king

    abuevo mañana se estrana ????

  • rodrigo_11

    Animar el arco que decidieron saltarse y que fue lo que arruino el anime, no mentira lo que realmente difamo al anime fue el CG, pero bueno al menos no habra mas dragones con graficos peores que la play 1 aqui.