El anime Argonavis from BanG Dream! reveló un nuevo video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/03/2020 0

El canal oficial de YouTube para la franquicia de Bushiroad, BanG Dream! reveló un nuevo video promocional para el proyecto multimedia basado en la banda Argonavis. El video revela detalles sobre el anime, el juego y los conciertos en vivo.

Por su parte, Argonavis from BanG Dream! el anime basado en esta banda, se estrenará el próximo 10 de abril en múltiples canales de Japón.

Elenco y Staff

De izquierda a derecha, y para la banda GYROAXIA:

  • Takumi Mano como el guitarrista Reon Misono.
  • Hiroto Akiya como el bajista Ryo Akebono.
  • Jin Ogasawara interpreta al vocalista Nayuta Asahi.
  • Kousuke Miyauchi como el baterista Miyuki Sakaigawa.
  • Shinichi Hashimoto como Kenta Satozuka (primero a la derecha).

Nuevos miembros del elenco incluyen, de izquierda a derecha:

  • Atsushi Miyauchi como Kenzou “Master” Hakkouda, el dueño del “Café Subariner” en donde los miembros de Argonavis suelen reunirse.
  • Takuya Satou como Shintaro Mashuu, el representante GYROAXIA.

Por la parte del staff se enlistan:

Bushiroad anunció el grupo Argonavis en mayo de 2018. El grupo está compuesto por los personajes Ren Nanahoshi (Masahiro Itou, vocalista), Yūto Goryō (Daisuke Hyūga, guitarra), Wataru Matoba (Seiji Maeda, bajo), Banri Shiroishi (Shōhei Hashimoto, batería ) y Rio Kikyou (Shūta Morishima, teclado).

La banda también tendrá un proyecto de juego titulado Argonavis from BanG Dream! AASide que debutará en la segunda mitad de 2020. La historia del juego se desarrollará después de la historia del anime. El proyecto tendrá elementos de juego de aventura y ritmo. Además de Argonavis y GYROAXIA, el juego tendrá una nueva banda masculina llamada Fantome Iris.

Fuente: Comic Natalie

© ARGONAVIS project. © DeNA Co., Ltd. All rights reserved. © bushiroad All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Crunchyroll revela a los ganadores de los Anime Awards

19/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll anunció a los ganadores de la quinta edición de sus premios anuales, “Anime Awards”. Las votaciones se realizaron durante el pasado mes de enero y estuvieron abiertas a los fanáticos con algunos votos disponibles al día en cada categoría. Durante las nominaciones, Múltiples series buscaron dominar en todas las categorías posibles, incluyendo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San