El director de Cowboy Bebop reveló que la serie pudo tener más episodios

avatar SomosKudaSai03/05/2020 9

En una entrevista reciente ofrecida a un programa de la televisora NHK el director japonés Shinichiro Watanabe reveló varios datos curiosos sobre la producción de su producción más reconocida, el anime Cowboy Bebop.

Entre lo más destacado que mencionó fueron los detalles de producción que se dieron hacía el final de la serie puesto que menciona que “La serie estaba planeada para tener más episodios pero el presupuesto se nos termino antes de lo esperado además de que tuvimos muchos problemas al momento de emitirla. En la recta final, casi no dormimos nada y se tuvieron que readaptar varios guiones y escenas que se tenían contempladas“.

Cowboy Bebop

También hizo referencia a que la fatiga dentro del equipo creativo comenzó a influir dentro del desarrollo de los cuatro episodios finales puesto que “Se tenía contemplado un desenlace totalmente distinto y digno de cada uno de los protagonistas, pero muchas ideas se tuvieron que desechar de la noche a la mañana”.

Sin embargo, el director se dijo satisfecho y mencionó que “El publico quedo fascinado con el resultado pese a que dejamos varias incógnitas en la historia”.

En otra parte de la mencionada entrevista, Watanabe hablo sobre el live-action que Netflix se encuentra produciendo para esta afamada serie. “Tienen a Kanno trabajando con ellos, eso les garantiza el 70% del éxito” refiriéndose a la compositora Yoko Kanno, quien compuso la banda sonora para el anime original y que participará en la serie de Netflix estando a cargo también de la música.

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop es un anime de Western espacialneo-noiracción y ciencia ficción emitido entre los años 1998 y 1999, dirigido por Shinichiro Watanabe y producido por Sunrise.

Sinopsis de Cowboy Bebop

En el año 2022 comienza a conectarse la Tierra con otros planetas del sistema solar a través de puertas hiperespaciales. Todo parece ir bien hasta que se produce una explosión en una de ellas y arrasa la superficie de la Tierra y la mitad de la Luna. En 2071, tras el éxodo de los humanos por todos los planetas, hay un gran caos en el universo, dejando vía libre para todo tipo de criminales. Así aparece la tripulación de la nave BEBOP que son cazarrecompensas. En BEBOP viajan Spike Spiegel y Jet Black, Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Juntos, recorren todos los planetas del sistema solar en busca de todo tipo de aventuras y tesoros.

© カウボーイビバップ/Sunrise・株式会社バンダイビジュアル

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime
Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • MOCS

    Con sus virtudes y defectos, es, fué y seguirá siendo la serie que marcó mi vida.

  • wolfcry

    si ala chingada todos aqui nos preguntamos si spike esta vivo o no y fate se merecia un final hermoso no uno donde nos quedamos que paso con su recuerdos quien es ella realmente sobre todo cuando veremos que todos los de bebop coman un buen trozo de carne?!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • DragonSaku

    Hace tiempo se llego a mencionar la posibilidad de rehacer la serie de 0 explicando mas detalles lo que implicaría a prolongarlo y como no que ya se sabia que dejaron tramas sin mostrar, pero nadie quiere llevarlo a cabo, posiblemente por miedo a fastidiarlo, pero la cosa es que para fastidiarlo lo tienes fácil, bajo coste y sin ganas, si tienes ganar de perfeccionar tu obra y te dejan margen hasta 25 episodios con buen coste (ya se vieron en otras producciones) imposible cagarla, en los videojuegos se hace y los que siguen ese patrón tienen éxito, un ejemplo reciente el FF7 que los cambios al original fueron brutales pero no se cortaron nada en explicar todos los detalles necesarios donde te acabas metiendo mas en el papel que el original donde apenas empatizas con ciertos personajes…. aparte Nomura que ahora tiene peso puede hacer que ciertos detalles (como se vieron) cambien, pues Nomura no estaba de acuerdo con algunos detalles como cierto suceso…. al menos pudo impedir el plan original de sus superiores que era mas radical, entonces por que no hacer eso con los animes? por ejemplo un Remake de este anime ya no digo de animes tipo Naruto…… aun que si no recuerdo mal el de One Piece se esta rehaciendo a mejor calidad, no se si son todos o x episodios se que vi asta el arco de Buggy ????

  • graizzaro

    Las cosas a veces pasan por algo, y si por ahí la serie hubiese sido echa como ellos querían no tendría la trascendecia mundial que tiene……a veces las grandes obras son así, inconclusas , pero que hace reflexionar al espectador y que saque sus conclusiones

  • Danery

    no madress keanu reeves como spike me suena a EXITO

  • DN Modder

    Pues algún día podrian hacer un remake de la serie y adaptarla completa tal como lo tenían planeado en un principio, aunque no creo que Watanabe tenga ganas de eso no vaya a ser que la cage xD, quien sabe si en el live action vemos eso, aunque yo quería a Keanu Reeves como Spike Spiegel

  • 357r35

    Pues al final todo salio bien amigos -o-

  • elcoconut

    tristisimo mi coconut tristisimo oremos

  • elcoconut

    tristisimo mi coconut