Digimon Adventure reveló un nuevo video promocional para su reboot

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/03/2020 1

El sitio oficial para el nuevo anime basado en la franquicia Digimon Adventure (oficialmente titulado Digimon Adventure:) publicó el tercer video promocional del proyecto.

El anime se estrenará el próximo 5 de abril y es un reboot de la serie de 1999, Digimon Adventure. Todo el elenco de voces para la serie fue sustituido a excepción de los Digimon.

Elenco y Staff

  • Yuko Sanpei como Taichi Yagami.
  • Daisuke Namikawa como Yamato Ishida.
  • Ryoko Shiraishi como Sora Takenouchi.
  • Yumiko Kobayashi como Koishiro Izumi.
  • Marika Kouno como Mimi Tachikawa.
  • Takeshi Kusao como Joe Kidou.
  • Megumi Han como Takeru Takaishi.
  • Misaki Watada como Hikari Yagami.
Digimon Adventure

Por la parte del staff se enlistan:

  • Matsuki Ebana (Fuji TV), Naoko Sagawa (Yomiuri Advertising), Hiroyuki Sakurada (Toei Animation) y Aki Takami (Toei Animation) se acreditan la producción del proyecto.
  • Masato Mitsuka se encarga de la dirección del anime.
  • Atsuhiro Tomioka está a cargo de la composición de la serie.
  • Katsuyoshi Nakatsuru se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis

La historia comienza en 2020 en el momento en el que ocurre un misterioso error en la red, con más impacto en el área metropolitana de Tokio. Taichi Yagami, quien en esta serie es un estudiante de primaria de quinto grado, se prepara para asistir a un campamento de verano mientras por el momento sigue en su casa en un apartamento.

Sabiendo que su madre y su hermana, Hikari, están atrapadas en un tren que se ha detenido debido al error, Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlas. Sin embargo, un misterioso fenómeno ocurre, y Taichi es enviado al mundo digital. Allí se embarcará en una aventura desconocida junto con otros “niños elegidos”.

Fuente: Comic Natalie

© 本郷あきよし・東映アニメーション

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Ikebukuro West Gate Park retrasa su fecha de estreno

18/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas escritas por Ire Ishida, Ikebukuro West Gate Park, se anunció que el estreno de la serie será pospuesto. ◤放送・配信延期のお知らせ◢ 7月放送予定のTVアニメ「池袋ウエストゲートパーク」は、新型コロナウイルス感染拡大の影響を受け、放送・配信を延期させていただきます。 延期時期は10月を予定しており、改めて公式サイト・公式Twitterにて発表いたします。https://t.co/vG4c1xVEtv#IWGPアニメ pic.twitter.com/M2fQnL1bjv — 【公式】TVアニメ「池袋ウエストゲートパーク」2020年10月放送! (@iwgp_anime) June 19, 2020 El anime tenía programado su estreno para el mes de julio, sin embargo, … Saber más

El anime Shakunetsu Kabaddi revela sus temas musicales

09/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga Shakunetsu Kabaddi (Burning Kabaddi), se reveló la información sobre los temas musicales del proyecto. El anuncio también reveló que el tema de cierre será lanzado en formatos físicos en Japón el próximo 21 de abril. El actor de musicales y cantante Shunya Oohira interpretará el […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Diego Benitez

    Solo espero que en este remake el Taiora si sea cannon.