Digimon Adventure mostró un nuevo adelanto para su reboot

avatar SomosKudaSai06/03/2020 1

El estudio de animación Toei Animation reveló un nuevo vídeo promocional para la nueva serie animada Digimon Adventure: Ψ la cuál se tratará de un reboot del anime estrenado en 1999. En el vídeo se dio a conocer que la serie se estrenará el 5 de abril.

Esta producción está realizada con el objetivo de finalizar la celebración del vigésimo aniversario de la serie Digimon, que se cumplió en 2019. El proyecto es una especie de remake de la serie original de 1999, pero que se desarrollará en 2020.

Staff

  • Masato Mitsuka está a cargo de la dirección del proyecto en los estudios Toei Animation.
  • Atsuhiro Tomioka se encarga de la composición de la serie.
  • Katsuyoshi Nakatsuru está a cargo del diseño de personajes.
Digimon Adventure

Sinopsis

La historia comienza en 2020 en el momento en el que ocurre un misterioso error en la red, con más impacto en el área metropolitana de Tokio. Taichi Yagami, quien en esta serie es un estudiante de primaria de quinto grado, se prepara para asistir a un campamento de verano mientras por el momento sigue en su casa en un apartamento.

Sabiendo que su madre y su hermana, Hikari, están atrapadas en un tren que se ha detenido debido al error, Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlas. Sin embargo, un misterioso fenómeno ocurre, y Taichi es enviado al mundo digital. Allí se embarcará en una aventura desconocida junto con otros “niños elegidos”.

Fuente: ANN

(c)本郷あきよし・東映アニメーション

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime
Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • DigisebasOnline

    Ya me emocioné ;_;