Date A Live contará con una cuarta temporada

avatar SomosKudaSai16/03/2020 9

A través del sitio web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Date A Live las cuales son escritas por Kōshi Tachibana e ilustradas por Tsukano, se reveló que la serie contará con una cuarta temporada la cuál se titulará Date A Live IV. Los detalles sobre su equipo de producción, elenco de voces o fecha de estreno aún no son relevados.

Date A Live

Las novelas ligeras escritas por Kōshi Tachibana inspiraron una adaptación al anime por los estudios AIC Plus+ estrenada en abril de 2013, seguida de una segunda temporada producida por Production IMS estrenada en abril de 2014. La tercera temporada volvió a cambiar de estudio, esta vez a J.C.Staff y fue estrenada en marzo de 2019.

Tachibana comenzó la publicación de la serie de novelas ligeras el 19 de marzo de 2011 a través de la editorial Fujimi Shobo y el será el próximo 19 de marzo cuando se publique el volumen final el cual se titulará Tohka Good End.

Una adaptación al anime de las novelas ligeras Date A Bullet está confirmada pero no se han revelado detalles de producción.

Sinopsis

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial. Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: Web oficial Date a Live

©橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブ」製作委員会

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Black Butler tendrá una nueva temporada

03/07/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Anime Expo 2023 se anunció la producción de una nueva temporada para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yana Toboso, Black Butler (Kuroshitsuji). El comunicado de prensa confirmó que CloverWorks tomará las riendas de esta continuación y que el estreno está programado para el año 2024 en Japón, […]

Yuichiro Umehara se une al elenco de la segunda temporada Fruits Basket

01/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Natsuki Takaya, Fruits Basket reveló que Yuichiro Umehara se integrará al elenco de voces de la segunda temporada interpretando a Kureno Souma, a partir del quinto episodio de la serie. La serie se estrenó el pasado 6 de abril a través del canal TV Tokyo y TV Aichi y tendrá un total de 25 episodios. … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Deus-Ex-Machine

    Pero que Flojera esperar

  • Ililidiands

    Solo espero que se lo tomen con mas seriedad esta vez :c comprimieron 5 novelas extensas en la tercera temporada y no quedo muy bien que digamos… El arco de Mukuro también es largo y merece su cariñito

  • Shiki Granbell

    ya no puedo esperar,

  • Brayan Luna

    Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad

  • Ryuuku

    Valio la pena? , VALIO CADA MALDITO SEGUNDO

  • UriamvYT

    Esto forma una sonrisa en mi cara

  • Volfile

    DIOS SI! la 3 temp tuvo un muy horrible final resumiendo itsuka disaster en 1 solo cap y dejando la escena mas importante de la novela fuera…pero todo valio la pena por nia y mukuro <3 el arco de MIO deberia ser adaptado en 3 peliculas #ChangeMyMind

  • rodrigo_11

    tu me estas tomando el pelo? cuarta temporada de esta poronga? no tenian suficiente con esa tercer temporada toda chafa?

  • Hakate.U

    lo espero con ansias.Espero que esta vez jc staff haga un mejor trabajo con esta temporada.