Cardfight!! Vanguard Gaiden If se estrenará a finales de este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/05/2020 1

En el sitio oficial para la franquicia de Bushiroad, Cardfight!! Vanguard, se anunció que el anime Cardfight!! Vanguard Gaiden If, se estrenará el próximo 30 de mayo.

La serie estaba programada originalmente para programarse el pasado 11 de abril, pero fue retrasada para el 25 de abril por la pandemia de COVID-19 en Japón. Sin embargo, después fue retrasada nuevamente, esta vez para este mes.

La serie fue anunciada por Bushiroad el pasado 22 de enero y explorará un universo alterno a la serie principal, centrándose en los personajes Kōji Ibuki y Suito Tatsunagi. Por su parte, la serie más reciente, Cardfight!! Vanguard: Shinemon-hen se estrenó a través de YouTube y Crunchyroll el pasado mes de agosto.

Elenco y Staff

  • Atsuko Enomoto como Emi Sendou.
  • Yuri Yoshida como Shuka.
  • Mamoru Miyano como Kouji Ibuki.
  • Aimi como Suiko Tatsunagi.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Bushiroad y Akira Itou se acreditan la idea original.
  • Takaaki Kidani está a cargo de la producción ejecutiva y se acredita la historia original.
  • Itsuro Kawasaki se encarga de la dirección del anime en los estudios OLM.
  • Satoshi Isono está a cargo del diseño de personajes.
  • La banda Argonavis de la franquicia BanG Dream! será la encargada de interpretar el tema de apertura titulado “What-if Wonderland!!”.
  • La banda Peaky P-key interpretará el tema de cierre titulado “Gonna be right”.

Por su parte, Cardfight!! Vanguard es una franquicia multimedia creada por Akira ItouSatoshi NakamuraMitsuhisa Tamura y Takaaki Kidani de Bushiroad. Actualmente consiste de múltiples series de animación, un juego oficial de cartas, una serie de manga y una película de animación y una live-action.

Respceto al anime, la primera temporada se emitió en enero de 2011 y fue producida por los estudios TMS Entertainment. Posteriormente, la segunda temporada titulada Cardfight!! Vanguard: Asia Circuit se estrenó en abril de 2012, seguida de Cardfight!! Vanguard: Link Joker estrenada en enero de 2013, Cardfight!! Vanguard: Legion Mate en marzo de 2014, Cardfight!! Vanguard G en octubre de 2014, Cardfight!! Vanguard G: GIRS Crisis en octubre de 2015; y otras tres temporadas más. En total la emisión de la serie ha acumulado más de 500 episodios en total.

Fuente: Comic Natalie

© Project Vanguard if/Aichi Television

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Youjo Senki estrena un nuevo OVA

19/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante la transmisión especial de la franquicia multimedia basada en las novelas ligeras Youjo Senki (The Saga of Tanya the Evil), se emitió un nuevo OVA titulado “Operation Desert Pasta“. Este nuevo OVA ya está disponible en el catálogo global de la plataforma Crunchyroll desde el 19 de junio a las 07:00 horas (Hora del […]

El manga Kakushigoto será adaptado al anime

14/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló en el décimo volumen compilatorio del manga de Koji Kumeta, Kakushigoto que la serie tendrá una adaptación al anime en 2020. La edición de enero de 2020 de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha revelará más información el 6 de diciembre. El manga tuvo un comercial animado en junio de … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Meh no esta potente xd