Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma retrasará su cuarto episodio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/04/2020 1

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del juego de DMM GamesBungou to Alchemist, titulada Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma anunció un cambio en la agenda de transmisión, que resultará de la siguiente forma:

  • 24 de abril de 2020: Episodio #2 (retransmisión).
  • 01 de mayo de 2020: Episodio #3 (retransmisión).
  • 08 de mayo de 2020: Episodio #4.
Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma - KV

Lo anterior significa que la emisión del cuarto episodio de la serie será retrasada dos semanas, de su emisión original programada para el 24 de abril.

El anime se estrenó el pasado 3 de abril a través del canal TV Tokyo y posteriormente en otros canales, además, está confirmado que tendrá un total de 13 episodios. El juego para navegadores fue lanzado en noviembre de 2016, seguido de una aplicación para smartphones en junio de 2017. La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios.

Elenco y Staff

Todos los miembros del elenco de voces principal del juego repiten sus roles para esta adaptación, dirigidos por Junichi Suwabe interpretando a Ryuunosuke Akutagawa.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Toshinori Watanabe (Tokyo Ghoul:reMIX) se encarga de la dirección del anime Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma en los estudios OLM.
  • Jiro Ishii (Under the Dog) se acredita los escenarios tal como en el juego original.
  • Jun Jumagai (Shōwa Genroku Rakugo ShinjūHamatora) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie.
  • Atsuko Nakajima (Tokyo Ghoul:re) funge como diseñador de personajes y director de animación.
  • El compositor del juego, Hideki Sakamoto regresa para componer la banda sonora, con Yasunori Ebina como director de sonido.
  • Yoshino Nanjou interpretará el tema de cierre titulado “Yabu no Naka no Synthesis”.

En el juego original de simulación, los jugadores se convierten en bibliotecarios que unen fuerzas para revivir algunas figuras literarias. También pelearán para proteger a los libros de las fuerzas que buscan corroerlos.

Fuente: @Anime_BunAl

©DMM GAMES/文豪とアルケミスト製作委員会・テレビ東京

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Así suena la voz de Nagatoro en Ijiranaide, Nagatoro-san

06/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san, se publicó una muestra de un CD Drama que incluye la primera presentación de Sumire Uesaka como la voz de la protagonista, Nagatoro. La serie tiene su estreno programado para la temporada de primavera de 2021. Por su parte, Nanashi […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • EriLynx

    Ojalá y cambien un poco el guión T-T