Boku no Hero Academia tendrá una quinta temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/04/2020 13

En una filtración de la décimo novena edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se confirmó que el anime Boku no Hero Academia tendrá una quinta temporada.

El anuncio no incluyó detalles de producción o fecha de estreno. Por su parte, el anime adapta la serie de manga escrita e ilustrada por Kouhei Horikoshi, quien comenzó su publicación en la mencionada revista en julio de 2014.

La editorial Shueisha publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo. Las cuatro temporadas del anime Boku no Hero Academia han sido producidas por los estudios Bones y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente.

La franquicia también inspiró dos largometrajes de animación titulados Boku no Hero Academia: The Movie – Futari no Hero y Boku no Hero Academia: The Movie – Heroes Rising, estrenadas en agosto de 2018 y diciembre de 2019, respectivamente. Así como también novelas ligeras y videojuegos.

Sinopsis

En un mundo en el que la mayoria de las personas poseen un superpoder, Izuku Midoriya sueña con convertirse en un héroe a pesar de ser constantemente acosado por su amigo de la infancia Katsuki Bakugou por no poseer un poder aún. Impulsado por su ídolo All Might, Midoriya no renuncia a su sueño a pesar de que se le es revelado que, de hecho, no desarrollará ningún poder.

Sin embargo, su destino se enlaza con el de su héroe ídolo All Might, quien le hará saber que todos pueden convertirse en héroes.

Fuente: WSJ_manga

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El episodio final de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden 2 será retrasado

14/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El servicio de distribución japonés Niconico listó que el octavo y último episodio de la segunda temporada del anime Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden (Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story), será retrasado una semana para emitir un especial recopilatorio. La cuenta oficial de Twitter todavía no ha emitido ningún comunicado al […]

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu confirma su estreno en abril en un avance

21/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Enki Hakari e ilustradas por KeG, Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu (Skeleton Knight in Another World), se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo mes de abril en […]

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • Dolimoly

    Con la popularidad que hoy mismo presenta el anime a nivel internacional, casi no existe duda de que habrá una quinta temporada. Así que espero con todo mi corazón que el estudio de animación prepare a sus mejores trabajadores para realizar este desarrollo de la historia, que según la opinión de muchas personas, se viene bastante interesante. ¡Vamos por ello, plus ultra! ♥

  • Shiki Granbell

    las cosas están por ponerse muy interesantes

  • demoniozariche

    Wau que sorpresa!!!!!!! -_-

  • Naoko-Chan

    oziozi uwu

  • Bryan-Kun7w7

    Ya me lo esperaba, pero igual es emocionante

  • Jules Officer

    jaja yo creo va va a tener sexta temporada también, estoy al día con el manga y esto va pa largo

  • Yell2000

    Como era de esperar de uno de los gigantes de la Shonen Jump. Nueva temporada, nuevas emociones, oh si.

  • elotaku9

    como que ya se va a volver pokemon con tantas temporadas xd pero me gustan asi que esta bien

  • Nath Fajardo

    Ahh!!!!!!! siiiiiiii 7u7 me da tanta emoción, aunque es de esperarse de una serie tan famosa a pesar de las criticas diciendo que es un anime sobre valorado, pero la verdad es un anime que podría aparecer cliché, pero tiene una historia meeen , UNA HISTORIA (ehem xd) y TODA son diferentes, y esta te va demostrando el gran desarrollo que tiene cada uno de los personajes y ni hablar de su animación y el diseño de personajes (osea wtf!? la verdad no me imaginaria tantos poderes saliendo de mi cabeza para crear un personaje) , que te hace impacientar en pensar los nuevos personajes que aparecerán con sus poderes a medida que se valla desenvolviendo la trama.
    PT: Agradezco mucho a Horikoshi por esta obra, ES UN SOLL LITERALMENTE jajajsj me ha dado tantos personaje con los que me he enariñado por que la historia de cada uno es tan atrapante… Y ya tengo husbandos ok no xd
    Son las 2:25 mi primer comentario aquí :v
    2/4/2020 Saludos desde Ecuador

  • Enzo_yagmi

    de boku no hero todo pero que paso con hunter x hunter ya van años no es haci?

  • Sacerdotisa

    Creo que ya no es ninguna novedad, Boku no hero arraso la historia de los shonen cuando eramos niños, veiamos cantidad de capitulos mas de 200 como naruto, dragon ball, bleach, entre otros, a lo que me refiero, es anime con tantos capitulos y ahora boku no hero esta en esa era de tantos capitulos, me alegra mucho que sea asi.

  • RamTrinity98

    WOW no me lo esperaba…. xd ya hablando en serio, siempre se revela que Boku no Hero Academia que tendrá otra temporada casi al finalizar o unos días antes de su final de temporada en emisión