Black Clover revela sus nuevos temas musicales

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/04/2020 2

La décimo novena edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló a los artistas que interpretarán los nuevos temas musicales del anime Black Clover.

  • El grupo idol Snow Man interpretará el tema de apertura titulado “Stories”.
  • La cantante virtual KAF interpretará el tema de cierre titulado “Answer”.

Los tema debutarán en el próximo episodio, siendo el primero del mes de abril a emitirse el próximo 7 de abril. Los anteriores temas musicales incluyeron “Black Catcher” interpretado por Vickeblanka y “New Page” interpretado por INTERSECTION.

El anime se encuentra en emisión desde octubre de 2017, y fue anunciado originalmente con solo 51 episodios. El manga escrito e ilustrado por Yuuki Tabata comenzó a ser publicado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2015. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen compilatorio el pasado 4 de enero.

Staff

Sinopsis

En un mundo lleno de magia, dos niños son abandonados el mismo día en una iglesia, Asta y Yuno. Mientras que Yuno crece demostrando un inmenso poder, Asta sueña con convertirse en el mejor mago de todos los tiempos. Sin embargo, parece ser el único en la tierra que carece de poder mágico.

Fuente: AIR News

© 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El erótico manga Temple tendrá un anime

18/01/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa anunció oficialmente que el manga escrito e ilustrado por Kimitake Yoshioka, Temple: No One Can Live on Loneliness, tendrá una adaptación al anime. El comunicado reveló los detalles de producción y confirmó que el estreno está programado para este año en Japón. El propio autor, Kimitake Yoshioka, compartió una ilustración especial […]

Revelan video promocional para el especial One Piece: Romance Dawn

29/09/2019 6 Comentarios HikariMikadzuki12

La sitio web oficial de la franquicia One Piece reveló un video promocional para la adaptación al anime del manga prototipo de One Piece titulado Romance Dawn. El manga es la historia original de Eiichiro Oda, y que luego refinó para crear One Piece. La adaptación cubrirá la historia de la versión del manga publicada en el libro Wanted! La adaptación se … Saber más

El anime Jujutsu Kaisen tendrá una serie de cortos animados

19/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se confirmó la producción de una mini-serie titulada Juju Sanpo. Esta mini-serie estrenará un nuevo episodio al final de la emisión de cada episodio de la serie principal y narrará algunas historias de recuentos de la […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Shiki Granbell

    espero que no nos decepcione

  • TH3F3N4X

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Espero que se bueno xdDd