BanG Dream! Garupa Pico revela un visual para su segunda temporada

avatar SomosKudaSai22/03/2020 0

El sitio oficial para la franquicia BanG Dream! reveló un nuevo visual para la segunda temporada del anime BanG Dream! Garupa Pico, basado en la aplicación BanG Dream! Girls Band Party!. La serie se estrenará el próximo 7 de mayo en un evento especial para televisión.

BanG Dream! Garupa Pico

La primera temporada se estrenó en julio de 2018 en conjunto con el programa de variedades BanG Dream! TV. También fue emitido en el canal oficial de YouTubeBanG Dream!.

Por su parte, la tercera temporada de la serie principal BanG Dream! se estrenará el próximo 23 de enero. La banda Poppin’ Party interpretará el tema de apertura titulado “Initial” y el tema de cierre titulado “Yume o Uchinuku Shunkan ni” para esta tercera temporada.

La primera temporada de la serie prinicpal se estrenó en enero de 2017 y contó con trece episodios; seguida de la segunda temporada estrenada el pasado 3 de enero. Posteriormente, la franquicia inspiró un largometraje de animación titulado BanG Dream! FILM LIVE que se estrenó en los cines de Japón el pasado 13 de septiembre.

La banda Argonavis también tendrá un anime y un videojuego. El anime se estrenará en la primavera de 2020, mientras que el juego titulado Argonavis from BanG Dream! AASide será lanzado en la segunda mitad de 2020.

©BanG Dream! Project

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El manga Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu ha finalizado

27/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz de voz Akari Kitou comentó sobre la publicación del capítulo final del manga escrito e ilustrado por Katsuwo, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu. Cabe señalar que Kitou interpretó a Aru Honshou en la adaptación animada. «¡Último capítulo! ¡Muchas gracias por su trabajo Katsuwo-sensei! Una obra interesante […]

High School DxD da una pista sobre su regreso

09/06/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, High School DxD, se hizo un anuncio que dejó a todos los fanáticos con bastantes expectativas. Resulta que la cuarta temporada del proyecto, titulada como High School DxD Hero, será re-lanzada en un paquete […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San