Baki: Dai Raitaisai-hen revela una nueva imagen promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/05/2020 1

La compañía Netflix publicó una nueva imagen promocional para la nueva temporada de la adaptación al anime del manga de Keisuke Itagaki, Baki, que se titulará Baki: Dai Raitaisai-hen.

Baki

El proyecto se estrenará el próximo 4 de junio y se distribuirá de forma exclusiva en la plataforma Netflix, tal como la temporada anterior. La primera temporada se estrenó en Japón en junio de 2018 y contó con 25 episodios.

Equipo de producción

  • Toshiki Hirano (Magic Knight Rayearth, Dangaioh, Magic Kaito: Kid the Phantom Thief) dirigió la primera temporada del anime en los estudios TMS Entertainment (Lupin III, ReLIFE).
  • Fujio Suzuki (Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo, 009-1, New Getter Robo) se encargó del diseño de los personajes.
  • Tatsuhiko Urahata (DNA², Kyoukaisenjou no Horizon, Tsuredure Children) estuvo a cargo de los guiones de la serie.
  • GRANRODEO interpreta el tema de apertura titulado “Jounetsu wa Oboeteiru”.
  • Ena Fujita interpreta el tema de cierre titulado “DEAD STROKE”.

Sinopsis de Baki

El protagonista, Baki Hanma, entrena intensamente para ser tan fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que él pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros luchadores del arte marcial subterráneo se juntan para luchar al lado de Baki, se trata de Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. De esta forman, comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte y Baki y sus amigos.

© 板垣恵介(秋田書店)/バキッッ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El popular manga Sousou no Frieren tendrá adaptación al anime

09/09/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El cintillo del noveno volumen recopilatorio del manga escrito por Kanehito Yamada e ilustrado por Tsukasa Abe, Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End), confirmó la producción de una adaptación al anime del proyecto. El comunicado de prensa no reveló detalles de producción o una fecha de estreno, por lo que se esperaría una confirmación […]

La segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon se estrenará en 2021

08/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés confirmó que la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Cool-kyou Shinja, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, se estrenará en el año 2021 bajo la producción de los estudios Kyoto Animation. Cool-kyou Shinja publica el manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013, […]

Las novelas The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash tendrán anime

10/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa informó que las novelas ligeras escritas por Honobonoru500 e ilustradas por Nama, The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash (Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita), tendrán una adaptación al anime. Los detalles de producción y la fecha de estreno serán anunciados próximamente. Honobonoru500 comenzó la […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • momonga

    dammmm! I can’t wait!!!!