Anuncian el anime Asatir: Mirai no Mukashibanashi

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/03/2020 0

Manga Productions anunció la producción de un anime titulado Asatir: Mirai no Mukashibanashi en colaboración con Toei Animation. La serie se estrenará en Japón el próximo 4 de abril y contará con trece episodios.

La compañía de Arabia Saudita, Manga Productions, ya había publicado un video promocional titulado “The Woodcutter’s Treasure”, su primera colaboración con Toei Animation. Este proyecto fue una animación de 25 minutos basada en una leyenda de Arabia Saudita. La compañía anunció en noviembre de 2017 que dos proyectos más estaban en producción, una serie de trece episodios y un largometraje de 90 minutos.

Elenco

  • Masako Nozawa como Asmaa.
  • Naomi Ozora como Maha.
  • Sachiko Kojima como Rayan.
  • Megumi Urawa como Sultan.

Sinopsis

La historia se desarrolla en Riyadh en el año 2050, y se centra en una abuela llamada Asmaa que cuenta historias del pasado de la Península Arábiaa a sus tres nietos.

Fuente: Comic Natalie

© Manga Productions. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

IDOLiSH7 revela un nuevo visual para su tercera temporada

15/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del proyecto multimedia IDOLiSH7, se anunció que la tercera temporada del proyecto se titulará IDOLiSH7 Third Beat!. El comunicado reveló también una imagen promocional para esta tercera temporada, protagonizada por la unidad musical TRIGGER. Esta tercera temporada tendrá una duración de dos arcos (seis meses) que serán […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San