Aniplex se disculpa por un error en una traducción de Kaguya-sama: Love is War

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/05/2020 4

Aniplex of America reportó a través de su cuenta de Twitter que ha corregido los subtítulos del quinto episodio de la segunda temporada del anime Kaguya-sama: Love is War. La compañía se disculpó por el error cometido y por las inconveniencias causadas.

En la primera versión del episodio, una de las líneas de Chika Fujiwara fue traducida como “¿Por qué el distanciamiento social?”. Esto fue cambiado a “¿Por qué estás tan alejado de mi?”.

Kaguya-sama: Love is War - KV 2nd Season

Esta segunda temporada se estrenó el pasado 11 de abril, tendrá un total de doce episodios y mantiene el mismo equipo de producción y elenco de voces de la primera temporada. Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 22 de enero.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会 / Kaguya-sama: Love is War Season 2 – Production Committee

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Funimation transmitirá el anime Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki en México

14/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Funimation México anunció que ha añadido a su catálogo de estrenos para la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre), la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Dojyomaru e ilustradas por Fuyuyuki, Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom). La plataforma compartió también el primer video promocional subtitulado. […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Luis Saldana

    son unos payasos metiendo algo en la vida real en un anime

  • Farky

    No entiendo porque se disculpa

  • Nilfheim

    Se tenia que hacer y se hizo, como tiene que ser!!!

  • 357r35

    “¿Por qué el distanciamiento social?” xd