Angel Beats! y Charlotte anuncian un posible nuevo proyecto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/04/2020 20

La cuenta oficial combinada de Twitter para los animes Angel Beats! y Charlotte realizó una publicación especial informando que este año 2020 se cumplirán diez y cinco años desde sus estrenos, respectivamente.

Sin embargo, la publicación finalizó solicitando a los fanáticos que estén pendientes de próximos anuncios con la frase “¿Debería informar sobre una continuación pronto?” (この続きについては、近日中にご報告できるかも!?).

Angel Beats! es un anime original que se estrenó en abril de 2010 y contó con trece episodios. La serie fue animada por los estudios P.A.Works y la producción estuvo a cargo de Key en colaboración con la revista Dengeki G’s Magazine.

La historia de Angel Beats! se desarrolla en el inframundo y se centra en Otonashi, un chico que ha perdido los recuerdos de su vida antes de morir. Él es inscrito en la misteriosa Academia del Inframundo y conoce a una chica llamada Yuri, quien lo invita a unirse a un bando de rebeldes que luchan contra la presidenta del consejo estudiantil, Kanade Tachibana.

Por su parte, Charlotte es también un anime original que se estrenó en julio de 2015 y contó con trece episodios. La serie también fue animada por los estudios P.A. Works y nuevamente la producción estuvo acreditada a Key.

La historia de Charlotte se desarrolla en un mundo en el que un cometa bautizado como “Charlotte” pasa cerca de la Tierra cada 75 años, dejando polvo espacial que cuando que los adolescentes desarrollen habilidades sobrehumanas. La historia sigue a Yuu Otosaka, un chico que posee una habilidad que le permite poseer a otra persona por cinco segundos, pero es expuesto por Nao Tomori, quien lo forza a transferirse a una academia especial.

Ambas series contaron con una historia escrita por Jun Maeda, por lo que el nuevo proyecto podría estar relacionado a estas dos series o ser un anime completamente nuevo.

Fuente: Dengeki Online

©VisualArt’s/Key ©VisualArt’s/Key/Angel Beats! Project ©VisualArt’s/Key/Charlotte Project

*Cabe aclarar que el tweet original fue publicado después del día 1 de abril en Japón, por lo que no debe considerarse como una broma del Día de los Inocentes.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28/03/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras la emisión del episodio de hoy, se reveló un nuevo video promocional para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ryouko Kui, “Dungeon Meshi (Delicious in Dungeon)”. El video confirma que la serie continuará la próxima semana con su segunda parte, recordando que la serie está anunciada con un total de […]

El anime Tonikaku Kawaii revela un nuevo tráiler

20/09/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kenjiro Hata, Tonikaku Kawaii, se reveló un nuevo video promocional para la serie. En este nuevo adelanto se puede escuchar el tema de apertura Koi no Uta interpretado por Akari Kito. La serie está programada para estrenarse en el mes […]

El anime Kitakubu Katsudou Kiroku llega a Crunchyroll

19/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll anunció a través de un comunicado que ha añadido a su catálogo la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kuroha, Kitakubu Katsudou Kiroku (Chronicles of the Going Home Club), en distintos territorios que incluyen El Caribe, América Central y América del Sur, entre otros. La plataforma anunció también que ha […]

La segunda temporada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation muestra su primer adelanto

03/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido anunciado previamente, la producción de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por Sirotaka, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), reveló el primer video promocional para la segunda temporada del proyecto. En este adelanto se anuncia que esta secuela […]

Comentarios 20
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    queremos una nueva temporada de Angel Beats

  • Luis Saldana

    Queremos otra temporada de charlotte!!!!! :’v

  • InU jOsE

    Que continúen Angel Beats, lo llevo esperando eso desde hace años….

  • NaizuXd

    Odio ver noticias que fueron publicadas el 1 de Abril, me da miedo :c

  • AsierKun

    no morire sin otra temporada de charlotte, aun si soy un esqueleto

  • Skrilx

    APRIL FOOLS??

  • Carra

    Feliz April Fools gente.

    • GiovanniJ03

      Usted no entiende nada.

  • jesus_14

    Al ver esta noticia y que hable sobre Angel Beats! me da esperanzas que de quizás en unos años Anohana anuncie un posible nuevo proyecto :’v

  • Fleroz

    Espero ser yo quien tenga la oportunidad de ver ese “posible proyecto” y no mis hijos o nietos.

  • Enzo_yagmi

    yo quiero que den la fecha de los caps de bleach

  • Hector Mora

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :,

  • Lukario93

    5 años de charlotte, lo siento como si hubiera sido ayer… pero wow más les vale que saque algo o me ilusionaron mucho al poner algo así

  • Dargor94

    Se comentó hace un tiempo que P.A Works estaba interesado en un nuevo proyecto dirigido por el maestro Jun Maeda, lo esperaré con ansias. Por otra parte, más le valdría a Key sacar las 5 partes que le faltan de las novelas visuales de Angel Beats y publicar 1st Beat con traducciones de una buena vez.

  • Andres Soto

    Tanto Angel Beats! como Charlotte son Animes de insignia tanto para el maestro Maeda y Key, como para el estudio PA Works, (Mi estudio de animación favorito) cada uno es especial a su manera y fueron los animes más importantes de sus temporadas y hasta de sus respectivos años.

    En lo personal adore esos dos animes, aunque debo admitir que al del 2010, le hizo un poco más de historia, más que al del 2015 y pienso que si los dos hubiesen tenido veintiséis episodios en ves de trece y unas OVA’s hubiesen pasado a la historia como los animes de drama más reconocidos por la comunidad.

    Como dice la noticia, es todavía muy pronto para prepararnos para OVA’s, segundas temporadas o remasterizaciones, así que solo es cuestión de paciencia para saber con que cuento nos van a salir, a saber si ignorarán a estos animes y harán algo nuevo.

  • Miguel_otaku

    siiiiiii que emocionante escuchar esta noticia

  • zat129

    al fin una posible opurtunidad xd

  • Fadir

    me excita solo de imaginarlo…

  • arturo javier

    espero que si salgan

  • NO A LOS LIVE ACTION

    seria lo mass increíble que he visto en este año de momento