Aikatsu! pospone la presentación de su nuevo proyecto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/05/2020 1

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia de idols Aikatsu!, se anunció que el evento de presentación del nuevo proyecto de animación ha sido pospuesto.

El evento estaba programado para realizarse en el mes de junio de este año, y el proyecto está programado para estrenarse en otoño a través de la televisora TV Tokyo y afiliadas, aunque esto último está sujeto a cambios.

La franquicia debutó con un juego de cartas arcade lanzado en octubre de 2012. El juego inspiró una adaptación al anime emitida entre 2012 y 2016, así como tres películas de animación. La segunda entrega de la franquicia, Aikatsu Stars!, inspiró una adaptación al anime en abril de 2016 así como una película de animación en agosto del mismo año.

La tercera entrega titulada Aikatsu Friends! se estrenó en abril de 2018 de manera simultánea con otro juego arcade de cartas. Una segunda temporada titulada Aikatsu Friends! ~Kagayaki no Jewel~ se estrenó en abril de 2018 y se desarrolla dos años después de la segunda temporada. Finalmente, el anime Aikatsu on Parade! se estrenó el pasado 5 de octubre y contó con varios personajes de la franquicia.

© BNP/BANDAI, DENTSU, TV TOKYO

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Más novias llegan con el avance de The 100 Girlfriends Who Really Love You

30/06/2023 0 Comentarios Zyk

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Rikito Nakamura e ilustrado por Yukiko Nozawa, The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You (Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo), reveló un nuevo video promocional. El comunicado también confirmó que el estreno está programado para el 8 de octubre de 2023 […]

El anime Shin Sakura Taisen the Animation se estrenará en abril

26/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del juego Shin Sakura Taisen (New Sakura Wars), titulada Shin Sakura Taisen the Animation, reveló que el proyecto se estrenará el próximo 3 de abril. Adicionalmente, la cuenta publicó las secuencias de apertura y cierre. El juego Shin Sakura Taisen fue lanzado en Japón el pasado 12 de diciembre, y … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

11/12/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Alfred Yamamoto, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita reveló un nuevo video promocional. El video muestra la secuencia de apertura y el tema de apertura interpretado por Sora Amamiya y titulado “PARADOX”. El anime se estrenará el próximo 10 de enero de 2020 a través … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San