Toradora! celebra el cumpleaños de Taiga Aisaka

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/07/2021 0

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Yuyuko Takemiya e ilustradas por Yasu, Toradora!, el 27 de julio se celebra el cumpleaños de Taiga Aisaka, el personaje femenino principal de esta franquicia multimedia. Las redes sociales y el sitio oficial de esta franquicia llevan inactivos varios años, pero todavía albergan la descripción de personaje, que escribe: «Taiga es una chica de la clase de Ryuuji. Tiene un aspecto bien regulado y bello, aunque es incapaz de soportar la compañía de los demás. Debido a que a menudo arremete contra los demás de forma brutal y a su baja estatura, se le ha dado el apodo de “Tigre Compacto”. Su cuerpo poco desarrollado y el apodo añadido le han creado un complejo que, a su vez, sirve para darle una actitud y una expresión facial negativas. Esencialmente, Taiga se enfada con facilidad y es considerablemente torpe».

Sinopsis de Toradora!

Ryuuji Takasu es un amable estudiante de instituto con un amor por las labores del hogar; pero en contraste a su naturaleza amable, posee una intimidante mirada que a menudo le da problemas al ser etiquetado como un delincuente. Por otra parte está Taiga Aisaka, una pequeña y hermosa estudiante, quien es todo menos tierna y frágil. Equipada con una espada de madera y una férrea personalidad, Taiga es conocida como el “tigre compacto”.

Un día, un embarazoso error causa que los dos crucen sus caminos. Ryuuji descubre que Taiga tiene un lado dulce: está enamorada del popular vicepresidente, Yuusaku Kitamura, quien resulta ser el mejor amigo de Ryuuji. Pero las cosas se vuelven cada vez peor cuando Ryuuji le revela que él está enamorado de Minori Kushieda, la mejor amiga de Taiga. Así, ambos deciden apoyarse mutuamente para conseguir a su pareja deseada.

© 竹宮ゆゆこ/アスキー・メディアワークス/『とらドラ!』製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Hololive Production celebra el cumpleaños de Gawr Gura

20/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el perfil oficial de la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Gawr Gura, el 20 de junio se celebra su cumpleaños. De hecho, este es el primer cumpleaños que celebra pues debutó como talento virtual en septiembre de 2020. La popular YouTuber virtual celebró la ocasión con una serie de transmisiones especiales […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San