Strike Witches revela la portada de su álbum de éxitos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/09/2020 0

En el sitio oficial para la franquicia animada World Witches se reveló la portada del álbum musical “Strike Witches & Brave Witches Shudaika Best”, que incluye los temas musicales de las distintas series que conforman la franquicia.

El disco incluye un total de quince canciones y fue lanzado el 30 de septiembre en Japón a un precio de 2,750 yenes (aproximadamente 26 dólares). La distribución también se está realizando de forma digital y un video promocional que cuenta con avances de este lanzamiento también fue publicado por tiempo limitado.

Por otra parte, el proyecto más reciente de la franquicia es el anime original Strike Witches: Road to Berlin, cuyo estreno ha sido programado para el próximo 7 de octubre en Japón. Otras series confirmadas incluyen Renmei Kuugun Koukuu Mahou Ongakutai Luminous Witches y World Witches Hasshin Shimasu!, ambos programados para el año 2021.

Elenco de voces

  • Misato Fukuen como Yoshika Miyafuji.
  • Saori Seto como Mio Sakamoto.
  • Kaori Nazuka como Lynette Bishop.
  • Miyuki Kawashiro como Perrine H. Clostermann.
  • Rie Tanaka como Minna-Dietlinde Wilcke.
  • Mie Sonozaki como Gertrud Barkhorn.
  • Sakura Nogawa como Erica Hartmann.
  • Chiwa Saito como Francesca Lucchini.
  • Ami Koshimizu como Charlotte E. Yeager.
  • Mai Kadoawaki como Sanya V. Litvyak.
  • Ayuru Ouhashi como Eila Ilmatar Juutilainen.

Equipo de producción

  • Humikane Shimada y Projekt Kagonis se acreditan con la idea original.
  • Kazuhiro Takamura se encarga de la dirección del anime en los estudios David Production, y también está a cargo de adaptar los diseños de personajes a la animación.
  • Striker Unit se encarga de la escritura y supervisión de los guiones bajo la supervisión de Tatsuhiko Urata.
  • Humikane Shimada está a cargo del diseño de personajes.
  • Seikou Nagaoka se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Strike Witches

La historia general de franquicia se centra en una invasión extraterrestre por parte de seres conocidos como los “Neuroi”. La única manera de hacerles daño y derrotarlos de una vez por todas es a través de las Witches, chicas que poseen poderes mágicos y que son capaces de utilizar las “Unidades Striker” que amplifican sus habilidades y les permiten maniobrar en el air. Los personajes de la franquicia comúnmente están basados en ases aéreos de la vida real.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

ⓒ2020 島田フミカネ・KADOKAWA/第501統合戦闘航空団

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

LiSA se presentará en el evento virtual de música Ongaku no Hi 2020

13/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus medios oficiales, la cantante LiSA confirmó que se presentará en el evento virtual de música en vivo Ongaku no Hi 2020. El evento se transmitirá por nueve horas y media, entre las 14:00 y las 23:19 horas (Hora Estándar de Japón) del próximo 18 de julio de 2020. 【TV】7/18(土)14:00-23:18に約9時間半に渡り生放送となる音楽特番「音楽の日2020」に、LiSAの出演が決定! 是非、番組をチェックしてください!お楽しみに!https://t.co/ZVqmvzG0JR#LiSA#TBS#音楽の日2020 #音楽の日 […]

El tema de cierre de Kimetsu no Yaiba es certificado con un Disco de Platino

25/09/2019 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El tema de cierre del anime Kimetsu no Yaiba, titulado「from the edge」e interpretado por LiSA fue certificado con un Disco de Platino por la Japan Record Association el pasado 22 de septiembre. Por su parte, el tema de apertura「Gurenge」ha superado las 300,000 descargas, el primer sencillo interpretado por una mujer que alcanza esta cifra este … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San