Sister Princess cumple su meta de recaudación de fondos en solo siete horas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/09/2020 0

Tal como había sido reportado anteriormente, la campaña de recaudación de fondos para financiar un concierto por parte de los personajes Karen (interpretado por Natsuko Kuwatani), Sakuya (interpretado por Yui Horie), Kaho (interpretado por Hisayo Mochizuki), Mamoru (interpretado por Yumiko Kobayashi) y Aria (interpretado por Nana Mizuki) de la franquicia Sister Princess dio inicio el día de ayer, 7 de septiembre, a las 18:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Sister Princess

Para sorpresa de pocos, la campaña alcanzó la meta de 20 millones de yenes (aproximadamente 188,000 dólares) en solo siete horas. De hecho, a la fecha y hora de redacción de este artículo, la campaña ya cuenta con 25,465,510 yenes (aproximadamente 245 mil dólares) recaudados. Esto da la posibilidad de que se realicen los siguientes dos proyectos:

  • Mamoru (interpretada por Yumiko Kobayashi) y Aria (interpretada por Nana Mizuki) harán su debut como YouTubers Virtuales. Sus modelos 3D será revelados en noviembre.
  • El mencionado concierto interpretado por Karen, Sakuya, Kaho, Mamoru y Aria será realizado en el mes de diciembre y transmitido de forma gratuita.

La franquicia Sister Princess comenzó como una serie de novelas ligeras de demografía seinen escrita por Sakurako Kimino e ilustrada por Naoto Tenhiro, la cual comenzó a ser publicada en 1999. La serie fue adaptada a dos temporadas de anime en 2001, que en su conjunto acumularon 26 episodios.

Sinopsis de Sister Princess

Wataru Minakami es un estudiante ejemplar que reprueba el examen de ingreso a la preparatoria debido a una falla en los servidores. Más tarde, descubre que es aceptado en la Academia Stargazer Hill, ubicada en un misterioso lugar llamado Isla Prometida. A pedido de su padre, Wataru es llevado a la isla, y antes de que pueda instalarse, una docena de hermosas chicas lo rodean y afirman ser sus hermanas menores.

Cuando Wataru comienza a acercarse y conocer a sus nuevas hermanas menores, descubrirá que existe una razón más profunda acerca de por qué fue enviado a esa isla.

Fuente: Sitio Oficial

© シスター・プリンセス20thプロジェクト
© 天広直人・公野櫻子/KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Jujutsu Kaisen revela la portada de su banda sonora

28/02/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se publicó la portada del CD con la banda sonora del anime. La ilustración fue elaborada por el director de la serie Sunghoo Park. Este lanzamiento saldrá a la venta el próximo 21 de abril en […]

El grupo 22/7 revela las portadas de su sexto sencillo

22/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial del proyecto multimedia 22/7 se publicaron las portadas de las distintas versiones del sexto sencillo interpretado por el grupo de idols, titulado “Kaze wa Fui Teru ka?”. Este lanzamiento está programado para el próximo 30 de septiembre en Japón. Adicionalmente, el tema “Ponytail wa Furimuka Senai” será utilizado como el tema […]

Bushiroad realizará un concierto especial en febrero de 2021

12/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Bushiroad anunció la planeación del concierto “Bushiroad Rock Festival 2021”, que se realizará los días 6 y 7 de febrero de 2021 en el Musashino Forest Sport Plaza en Tokio. El comunicado incluyó también tres bandas confirmadas desde diferentes proyectos multimedia de la compañía. El evento ha confirmado hasta la fecha la participación […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San