Shuka Saitou, la voz de You Watanabe, lanzará su segundo álbum en otoño

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/08/2020 0

Durante la transmisión en vivo realizada en conmemoración a su primer aniversario como cantante y por su vigésimo cuarto cumpleaños, la actriz de voz y cantante Shuka Saitou anunció que el lanzamiento de su segundo mini-álbum ha sido programado para este otoño.

Adicionalmente, la artista también planea transmitir su primer concierto en línea próximamente, así como lanzar nueva mercancía original. Todos estos anuncios serán detallados y Saitou los hizo públicos a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sobre Shuka Saitou

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Saitama en 1996, y afiliada a la agencia de talentos Holy Peak. La actriz es reconocida por su papel como You Watanabe en la franquicia multimedia Love Live! Sunshine!! y en el grupo de idols Aqours.

En 2019 hizo su debut como solista a través del sello discográfico Sacra Music con el mini-álbum “Shoelace”. Después en el mismo año lanzó el sencillo “36°C/Papapa”, de allí, el tema “Papapa” fue utilizado como el tema de apertura de Oresuki, en donde también interpretó al personaje Asaka Mayama.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© SACRA MUSIC

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

One Piece lanza un álbum de covers interpretados por YouTubers de Japón

27/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El álbum de once canciones titulado “One Piece Muuusic Cover Album” fue lanzado el día de hoy en Japón y, de forma paralela, también fueron lanzados ocho videos musicales de distintas canciones. El álbum incluye once canciones interrpetadas por once diferentes YouTubers de Japón, quienes se reunieron para interpretar versiones de los temas musicales de … Saber más

El tema ‘One Last Kiss’ de Hikaru Utada domina en descargas por segunda semana consecutiva

24/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el reporte de Oricon más reciente, el tema musical de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, titulado “One Last Kiss” e interpretado por Hikaru Utada, ha sido descargado 32,987 veces en Japón en su segunda semana, manteniendo la primera posición en el “Ranking de Sencillos Digitales de Oricon” por segunda […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San